TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[AYUDA] Configuración óptima para GTA V

Hola a todos!,
Quisiera su ayuda!, tengo un monitor de 27" Full HD, una GTX 970, ram 8GB.
El punto es que quisiera que me ayuden a configurar el juego para que me corra a 60FPS, puesto que yo ya lo he estado configurando y tengo caidas de 30FPS que no me gustan para nada :( .

Espero su ayuda!

Sludos! :eek:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Que procesador tienes?
Que temperaturas alcanza? Podria ser por problemas de temperaturas que bajen los fps.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Prueba a actualizar el controlador de graficos, es lo que suele ser decisivo para corregir esas bajadas de fps, a mi me ocurria lo mismo con una 960 y ahora va a 60 fps en todo momento.
 

Antonio

Miembro del Foro
Prueba a actualizar el controlador de graficos, es lo que suele ser decisivo para corregir esas bajadas de fps, a mi me ocurria lo mismo con una 960 y ahora va a 60 fps en todo momento.

Te va 60 fps con una 960? A mi no me supera de los 40 :/
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te va 60 fps con una 960? A mi no me supera de los 40 :/
No sabría decirte, en 1400x900 va en ultra todo a 60 y nunca baja, en 1920x1080 va a 55-60 fps y creo que nunca tuve un lagazo. Controladora actualizada, con el msi gaming app puesto en modo gaming o modo oc y de vez en cuando, con un programa mismamente programado por ti, activas el modo frozr de la gráfica y mete una ventilada bastante potente y le bajas la temperatura. Suele ser muy fresca, nunca sube de 60°.
Te se decir que con oc sube a 1400mhz o así. Usa el msi afterburner para controlar todo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables