TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda configuración de pc nuevo

Beorn

Usuario
Buenos días, estoy pensando en comprar un pc para trabajar pero también me gustaría jugar de vez en cuando a juegos como battlefield 4. Mi presupuesto es de un máximo de 700€.

Os he estado leyendo mucho y me he animado a montármelo yo mismo aunque nunca lo he hecho, estaba pensando en algo parecido a esto: http://forohardware.com/showthread.php/8904-i5-4460-con-una-R9-280-por-600e-Recomendado-por-FH, pero me gustaría que tuviera un disco SSD y si pudiera alcanzar el presupuesto un procesador i7. También prefiero la tarjeta gráfica de nvidia. La intención es que el prdenador me dure el máximo tiempo posible.

Espero no pedir nada imposible, muchas gracias y enhorabuena por el foro!
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

Es buena configuración y está actualizada de ayer mismo. Coge la placa base opcional, porque tiene la conexión para poder usar el usb 3.0 de la caja, y añádele el SSD y te entra todo en tu presupuesto: http://www.amazon.es/Kingston-Hyper...e=UTF8&qid=1439907221&sr=1-3&keywords=ssd+120

La tarjeta gráfica de esa configuración es Nvidia, el ensamblador es Gigabyte. El procesador es potente y de última generación (2014), te durará muchos años y aceptará cualquier cambio de gráfica que hagas en el futuro.
Lo que no entiendo es porqué quieres un i7... ¿de qué tipo de trabajos hablas? Al no ser que sea edición de vídeo de forma profesional o uses programas que vayan a usar más de 4 núcleos de un procesador, no necesitas un i7. Además de que el precio se dispara más de 100€ y ya habría que estirar tu presupuesto de 700 a 800€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Beorn

Usuario
Lo del i7 simplemente me lo habían recomendado como que me duraría más tiempo, hago proyectos y suelo usar programas de sig o cad, pero parece que el procesador que me recomiendas es el más adecuado y tiene un buen precio. Cambiaré la placa por la opcional. El SSD lo usaré para el SO y algún juego o programa de los más utilizados, ¿crees suficiente con 124 Gb? También veo opcional el adaptador wifi, ¿no va en la placa? Creí que era asi . Necesitaría hacerme con windows, ¿cuál es la opción más económica?
Muchas gracias por todo, un saludo!
 

Beorn

Usuario
Por ahora quedaría algo así:
- Procesador Intel 1150 i5-4460. 169€
- Placa Gigabyte GA-B85M-D3H. 64€
- 8 Gb RAM G.Skill Ripjaws. 49€
- Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 960. 209€
- Fuente LC Power PSU LC 5550. 46€
- HDD 1 TB Seagate Barracuda. 48€
- SSD 120 Gb Kingston HyperX Fury. 56€
- Caja Severux Sublime X6. 34€

Hace un total de 675€ si no me equivoco, ¿lo veis bien?

He visto otras memorias RAM de 16 Gb a buen precio:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J8E...8-9&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=ddr3+16gb
¿son recomendables o mejor con las que tengo?

Muchas gracias, un saludo.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ni para cad ni para jugar necesitas un i7, con un i5 es suficiente y son 100€ de ahorro.
La RAM lo mismo, con 8Gb vas a tener suficiente, aunque por 19.50€ más la verdad que tientan... son CL10 frente a CL9 de las G.Skill, pero vamos esa diferencia en la práctica te da igual... también son la gama Fury, la más sencilla. La gama Savage es la recomendable para gaming
Pues no sabría decirte, a ver si se pasa alguien que las tenga o las conozca y te pueda decir si merecen la pena frente a las G.Skill

120Gb de SSD es suficiente para hacer con él lo normal, S.O. y programas. A mí me sobran 77Gb y tengo Windows 10 ya descargado listo para actualizar, (antes de la descarga tenía 83Gb) también es cierto que yo de programas sólo tengo los básicos y poco más, pero vamos aunque instales muchos vas a tener suficiente

Sobre el Wifi, hay placas base con Wifi incorporado, lo que pasa que se encarecen demasiado y un adaptador por usb es muy económico y te va a hacer la función igual, asique coge el adaptador por 10€ que funciona muy bien y es diminuto. Si quieres algo más potente porque tengas el router lejos, tienes éste con antenas: http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WN8...qid=1440172035&sr=1-5&keywords=adaptador+wifi

Esa configuración está muy muy bien, lo único que te falta es el disipador mejorado para el procesador, más silencioso y más fresco: http://www.amazon.es/Cooler-Master-...UTF8&qid=1440171202&sr=1-1&keywords=disipador

Y para el Windows, aquí el mejor precio y de confianza: http://forohardware.com/showthread.php/9378-VENDO-Licencias-Windows-y-Office

Un saludo!
 

Beorn

Usuario
Muchas gracias, eso será lo que pida entonces. Las RAM ya se agotaron así que se queda tal cual, la semana que viene haré el pedido incluyendo el adaptador wifi y el disipador mejorado.

Ya que estamos aprovecho para pedir opinión sobre el monitor, para ir tirando tengo uno antiguo pero cuando me recupere económicamente de la inversión del pc tendré que hacerme con uno mejor. Lo usaré también para ver la tele y ver películas, ¿qué tamaño debo comprar?, ¿existen monitores con tdt incorporado para ver la tv?, ¿alguna recomendación?

Muchas gracias por todo. Saludos!
 

Beorn

Usuario
Pues ya me han llegado los primeros componentes, mañana parece que me llegará el resto y me ha surgido una pregunta muy tomta pero que no me queda claro, ¿después de montarlo todo ya esta el pc listo para usarse (Sin contar el SO) o hay que instalar algún driver o algo? En todos los videos que he visitado se quedan ahí y no me aclaro mucho...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables