TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA CONFIGURACION AMD FX 4130

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola de nuevo, de qué presupuesto estamos hablando?
Con ese procesador no vas a llegar a ninguna parte, en 2-3 años le puedes decir adiós y mientras tanto vas a pedales.
Hay millones de opciones mejor que ese procesador, Desde un intel pentium G2020: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00B1MU7J0/forohard-21 a una APU, a un FX 6300 que con ello, algo se puede hacer.
Por eso te pregunto el presupuesto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

muzuruky

Miembro del Foro
Hola de nuevo, de qué presupuesto estamos hablando?
Con ese procesador no vas a llegar a ninguna parte, en 2-3 años le puedes decir adiós y mientras tanto vas a pedales.
Hay millones de opciones mejor que ese procesador, Desde un intel pentium G2020: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00B1MU7J0/forohard-21 a una APU, a un FX 6300 que con ello, algo se puede hacer.
Por eso te pregunto el presupuesto.
dispongo de 250 a 300 euros ,la caja voy aprovechar la q tengo y el disco duro y teclado y raton tb lo tengo,solo seria procesador,placa madre,grafica ,memoria,fuente alim.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Te sale por unos 300€

Como el 4130 viene con gastos de envío que no son compatibles con la promoción de eliminar los gastos de envío de Amazon te recomiendo pro el mismo precio ponerle este procesador que es sutilmente mas potente: AMD FX-4300 - Procesador de 4 núcleos (Black Edition) y encaja perfectamente en la lista que te he hecho y te saldrá al mismo precio ya que este es compatible con la promoción de eliminar gastos de envio.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
esto es mas potente q una apu no?

Es i3 ofrece mucha potencia por núcleo y actualmente es una pasada para la mayoría de los juegos actuales pero solo tiene 2 núcleos y 4 hilos, la APU 4, en el futuro eso podría igualar o incluso mejorar a la APU en juegos que aprovechen los 4 núcleos.
 

muzuruky

Miembro del Foro

Te sale por unos 300€

Como el 4130 viene con gastos de envío que no son compatibles con la promoción de eliminar los gastos de envío de Amazon te recomiendo pro el mismo precio ponerle este procesador que es sutilmente mas potente: AMD FX-4300 - Procesador de 4 núcleos (Black Edition) y encaja perfectamente en la lista que te he hecho y te saldrá al mismo precio ya que este es compatible con la promoción de eliminar gastos de envio.
y si le meto el fx 6300 seria mas potente q una apu con grafica dedicada?me valdria esa configuracion?
 

muzuruky

Miembro del Foro
una duda, si yo cojiera un procesador apu A8-5600 y le añado una grafica dedidicada rendiria igual que un fx4300 con la misma grafica ?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
una duda, si yo cojiera un procesador apu A8-5600 y le añado una grafica dedidicada rendiria igual que un fx4300 con la misma grafica ?

El rendimiento seria similar, solo un poco a favor del 4300 pero es algo inapreciable.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables