TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda configuración 3 ordenadores.

jordi16

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais una configuración para 3 ordenadores, uno para mi otro para mi tio y para mi primo me han pedido un ordenador y no se que piezas son mas estables.
Mira el primero seria para gaming puro, solo seria para jugar y me ha dicho que quiere que le dure unos 10 años y no se le quede obsoleto y pueda seguir jugando quiere procesador intel y tarjeta gráfica nvidia y el presupuesto es de unos 800€.
Luego el segundo pc seria únicamente para multimedia reproducir películas y exclusivamente para 1 juego "Diablo" este da igual marca, presupuesto seria de 250€ masomenos.
Y luego necesitaría otro para mi, que seria para usarlo para Programación, multimedia, algunos juegos no muy altos y programas estilo dreamweaver, con el presupuesto de 400-500 y que en un futuro puedo actualizarlo sin problemas.


Saludos y gracias por todo espero vuestras respuestas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables