TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda conexión ventiladores caja

abalo16

Usuario
Hola buenas noches, termine hace unos días de montar un ordenador en la caja NOX Coolbay SX Número de modelo NXCBAYSX
NOX-Coolbay-SX-23.jpg

(No es precisamente esa caja pero los conectores son iguales)
El problema ya con todo montado y funcionando, es que no consigo que arranquen los ventiladores de la caja, están ambos conectados al regulador de velocidad de la caja, y de ahí sale un cable de corriente de cuatro pines, según he visto por internet se puede conectar mediante un cable molex, pero no tengo ninguno libre de la fuente, y en otros sitios que he mirado ponen que con un cable de molex a sata se puede coectar a la placa, me he comprado este último pero no tiene donde enchufarlo, la placa es una MSI B150M Bazooka
El cable es este, no se si valdra y no se donde ponerlo o es que me he equivocado de cable
SATAPOWADAP.main.jpg

Si tengo que comprar otro cable o lo que sea si podéis decir el precio para saberlo, muchas gracias.
PD. Las imágenes no se si se verán o si están bien, es el primer post que hago
 

serbe60

Miembro del Foro
Creo que va conectado a la fuente directamente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

abalo16

Usuario
En la fuente solo tengo el cale sata hembra, y necesito engancharlo a uno macho, los de la fuente son iguales que el cable, y el molex es para los ventiladores
 

abalo16

Usuario
¿Alguien pude decirme cono conectarlo? En la fuente solo tengo cables sata libres hembras, y lo que no se es que en Internet en las páginas que he mirado pone que tengo que conectarlo directamente a la placa, y si tengo que conectarlo a la fuente que cable me tendría que comprar
 

abalo16

Usuario
La fuente es una Enermax Max Pro Atx 600, tiene cuatro cables molex, pero los cuatro los tengo conectados a la gráfica, que es una Gigabyte GeForce GTX 970 G1. No se si es que no hace falta enganchar los cuatro a la gráfica, pero en las instrucciones de la gráfica no viene nada, solo que hay que conectar los cables de alimentación, pero no se si será necesario usar los cuatro molex para ello o puedo dejar uno libre. Muchas gracias.
 

Superkoco

Miembro del Foro
Si lo he entendido bien has usado los adaptadores molex a pcie 6 o 8 pines que vienen con la tarjeta. SI te fijas en tu fuente salen cables con las misma terminaciones que esos adaptadores, usa directamente los de la fuente y asi te quedaran los molex libres.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tu fuente, tiene que tener estos cables:

K2c6vhi.jpg


Quita los adaptadores molex que te vinieron con la gráfica y usa los cables directos de la fuente para alimentar la gráfica, esos adaptadores es por si tienes una mala fuente que no tiene los pci necesarios para alimentar a la gráfica, de esta manera te quedaran los molex libres para poder conectar los ventiladores.
 

abalo16

Usuario
Si, eso es lo que hice, es que pensaba que como venia tendría qeu conectarlos, ya funciona todo perfectamente, muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables