TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda conectar Pantalla con cable VGA a Grafica

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tiene buena pinta y ademas en amazon puedes devolverlo sin problema si no te va, pero es carete.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cool2014

Miembro del Foro
Me parece que estoy me va a hacer falta...mi pantalla tiene ese conector VGA que las nuevas gráficas ya no tienen. Cuidado que de los que habéis puesto hay uno en que el VGA es macho y en el otro es hembra.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Espero que te sirva. A nosotros nos servira por si algun dia nos hace falta [emoji6]
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si el conector de la grafica es dvi-i no debes tener problema.
El vga está muerto. Jajajaa
 

Cool2014

Miembro del Foro
Me cago en to lo que se menea, me he comprado el conector en amazon y resulta que la gráfica ya trae un adaptador DVI-VGA...
 

Cool2014

Miembro del Foro
Tengo que montar el pc todavía, pero he probado los conectores con mi antiguo pc y van perfectamente, además al conectar el monitor a través del puerto DVI y no el VGA de la gráfica, automáticamente me ha cambiado la resolución de pantalla, que la tenía mal configurada.

Al menos si alguien va a cambiar de gráfica, que no se compre el adaptador a no ser que esté seguro que no le viene.

Como apuramos la playita eh?:cool:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables