TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda conectar cables

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Por fin llego el PC!! Y lo estoy montando, pero no me aclaro nada con los cables. He conectado el del CPU, el tocho de 24pines, y el disco duro. Que cables me quedan por conectar? El panel frontal me trae la cabeza comida también... Un agobio!

2b7af236bcbe6f75ac057254f595d4b1.jpg



8cf8783ca82a0b32931e1e7703b22e90.jpg


Tampoco se en que sentido van los ventiladores de la gráfica, hacia arriba o hacia abajo?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te preocupes solo estate atento

Los de USB y AUDIO lo pone en la placa estan a la parte de abajo en la misma linea en la que conectaste el cable sata del disco duro pondra sus nombres ( algo asi como Audio y usb01

Los del panel frontal igual , en el conecor amarillo que hay inmediatamente despues de los sata ( empezando de derecha a izquierda ) lo tienes el conector negro adjunto es el de el speaker

Tomatelo con calma ya que si lo conectas mal no arrancara, de los ventiladores de las graficas no te tienes que preocupar ellos son automatas..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Maxime_Finette

Usuario Participativo
No te preocupes solo estate atento

Los de USB y AUDIO lo pone en la placa estan a la parte de abajo en la misma linea en la que conectaste el cable sata del disco duro pondra sus nombres ( algo asi como Audio y usb01

Los del panel frontal igual , en el conecor amarillo que hay inmediatamente despues de los sata ( empezando de derecha a izquierda ) lo tienes el conector negro adjunto es el de el speaker

Tomatelo con calma ya que si lo conectas mal no arrancara, de los ventiladores de las graficas no te tienes que preocupar ellos son automatas..
Entonces, que me queda por enchufar a parte del panel frontal?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entonces, que me queda por enchufar a parte del panel frontal?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Si has conectado ( que en la imagen se ve ) micro , ram ,disipador y todo el panel frontal ( dependiendo de la caja , power sw ,reset sw ,hdd led ,power led, speaker) ya esta todo

deberia arrancar
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables