TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con volante nuevo!

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Pues bien ayer me llego mi volante nuevo Ferrari f430 force feedback y la verdad es muy chulo y el tacto inmejorable por 50 euros que me costo en internet, lo unico que tengo un problema, soy malisimo! No lo entiendo deberia de ser algo mas facil con volante que con el joystick de xbox pues no, me pongo a todos los rivales en facil por ejemplo en formula 1 y quedo de los ultimos, no se si es que soy muy malo y me he de acostumbrar o es que el volante es malo o no esta bien configurado o no se la verdad. Alguien que juegue con volante me podria dar su opinion o ayudar en algo? Gracias y saludos

 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo he probado varias veces un volante y la verdad, me ha costado mucho.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GXTREET

Usuario Participativo
Es dificil jugar con volante y mas si no es de los que tiene motores que te sujetan y demas. e tenido para la ps2 en su momento uno de los baratos y terminó en el trastero xD y hace poco probé el Gran Turrismo 5 con un volante bueno, y cuesta pero mucho adaptarse por lo lento que se gira el volante respecto a un pad o teclado
 

Antonio

Miembro del Foro
A mi me pasa lo mismo jajaja, he dejado el volante tirado juntando polvo porque nunca lo he podido controlar jajaja :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables