Ayuda con velocidades de fabrica en Bios

Tema en 'Memoria Ram' iniciado por maikai, 2 Ene 2015.

1. maikai

maikai New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Hace tiempo que tengo un pc montado por mi mismo, con 8gb de ram y placa base ASUS P7H57D-V EVO. El caso es que no me he preocupado nunca de las velocidades y latencias de mis OCZ y mirando informaciópn he visto que aunque al tener placas ASUS junto a procesadores intel i5 te detectan los modulos automaticamente en la placa. Quería saber si es recomendable poner en manual las velocidades y latencias en bios. La frecuencia de la ram esta en 1066MHZ en Bios. O sea que no coge el máximo de fabricante. [​IMG] Tengo 8gb de ram OCZ Obsidian (4 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Desktop Memory Model OCZ3OB1600LV4GK. Según información que he encontrado son a Timming: 9-9-9-24 y 1.65V , esto no se como lo tengo yo en Bios.
    Y me parece que el problema esta en el i5 750 , que no soporta esa velocidad , solo soporta 1066/1333mhz:
    http://ark.intel.com/products/42915/Intel-Core-i5-750-Processor-8M-Cache-2_66-GHz?wapkw=i5+750
    Hay alguna manera de que corra almnos a 1333mhz?? Que latencias le pongo para que vaya bien??
    Es recomendable o mejor dejarlo en auto en la bios?
    El caso es que nunca lo he tocado y según parece , las placas ponen las velocidades mas bajas para la ram si no se modifican manualmente ( no se si por seguridad). No quiero correr riesgos , pero quiero aprovechar mi ram. Gracías chicos.:)

Última edición: 2 Ene 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. jorge10flo3

jorge10flo3 New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola.
    A mi también me paso en mi pc nuevo.
    Tengo unas memorias DDR3 a 1600 CL7 y la bios me puso 1333 CL11
    En mi caso las latencias las puse según decía la pegatina de mi ram.
    Busco algo y te comento,un saludo

Compartir esta página