Ayuda con un pc 500 €

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por javimg, 11 Nov 2013.

1. javimg

javimg New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A la vista de que los precios van a subir me gustaría que me ayudarais en un PC para jugar...
    Mi idea era gastarme sobre los 500 € y que el pc funcionara en calidad alta en la mayoria de juegos de next-gen pero tal vez no pueda comprar todos los componentes de golpe, por lo que quisiera que me aconsejarais sobre que piezas y cuales debo comprar primero ya que me preocupa que el precio suba y el tema de compativilidad (Para las ultimas piezas en comprar me vale con que me digais que es lo que deberia buscar en un rango de valores)

Muchas gracias de antemano!;)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108

517€

Con este PC vas a poder entrar bien a los juegos de próxima generación, no podrás jugar a algunos juegos exigentes en ultra (tampoco pasa nada, no te pierdes nada), pero si podrás jugar en Alto/muy alto.

Lo que yo compraría primero para evitar subidas inesperadas, es la memoria, el procesador, la placa y la fuente (por ese orden). Aunque es imprevisible y cualquier cosa puede subir, esto es lo mas común.

Un saludo.

A javimg y bambam les gusta esto.
  3. javimg

javimg New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, muchas gracias! Creo que se te ha colado la fuente que no tiene enlace me harías un gran favor poniendolo jaja :p

4. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Corregido ;)

517€

Con este PC vas a poder entrar bien a los juegos de próxima generación, no podrás jugar a algunos juegos exigentes en ultra (tampoco pasa nada, no te pierdes nada), pero si podrás jugar en Alto/muy alto.

Lo que yo compraría primero para evitar subidas inesperadas, es la memoria, el procesador, la placa y la fuente (por ese orden). Aunque es imprevisible y cualquier cosa puede subir, esto es lo mas común.

Un saludo.

5. javimg

javimg New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, una pregunta rápida que diferencia hay entre el procesador que me has puesto y el Intel Core i5-4570 porque veo que son prácticamente iguales... [h=1][/h]

6. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Son practicamente iguales pero diferente socket por lo que no podrías usar la placa base de 32€
    Tendriamos que pasarnos a una placa base que sube a unos 60€, si no te importa pagar esa diferencia puedo actualizarte la lista a ese procesador.

La lista quedaría así:

Compartir esta página