TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con un pc 500 €

javimg

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A la vista de que los precios van a subir me gustaría que me ayudarais en un PC para jugar...
Mi idea era gastarme sobre los 500 € y que el pc funcionara en calidad alta en la mayoria de juegos de next-gen pero tal vez no pueda comprar todos los componentes de golpe, por lo que quisiera que me aconsejarais sobre que piezas y cuales debo comprar primero ya que me preocupa que el precio suba y el tema de compativilidad (Para las ultimas piezas en comprar me vale con que me digais que es lo que deberia buscar en un rango de valores)

Muchas gracias de antemano!;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial



517€

Con este PC vas a poder entrar bien a los juegos de próxima generación, no podrás jugar a algunos juegos exigentes en ultra (tampoco pasa nada, no te pierdes nada), pero si podrás jugar en Alto/muy alto.

Lo que yo compraría primero para evitar subidas inesperadas, es la memoria, el procesador, la placa y la fuente (por ese orden). Aunque es imprevisible y cualquier cosa puede subir, esto es lo mas común.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

javimg

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Perfecto, muchas gracias! Creo que se te ha colado la fuente que no tiene enlace me harías un gran favor poniendolo jaja :p
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Corregido ;)










517€

Con este PC vas a poder entrar bien a los juegos de próxima generación, no podrás jugar a algunos juegos exigentes en ultra (tampoco pasa nada, no te pierdes nada), pero si podrás jugar en Alto/muy alto.

Lo que yo compraría primero para evitar subidas inesperadas, es la memoria, el procesador, la placa y la fuente (por ese orden). Aunque es imprevisible y cualquier cosa puede subir, esto es lo mas común.

Un saludo.
 

javimg

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola de nuevo, una pregunta rápida que diferencia hay entre el procesador que me has puesto y el Intel Core i5-4570 porque veo que son prácticamente iguales... [h=1][/h]
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola de nuevo, una pregunta rápida que diferencia hay entre el procesador que me has puesto y el Intel Core i5-4570 porque veo que son prácticamente iguales...

Son practicamente iguales pero diferente socket por lo que no podrías usar la placa base de 32€
Tendriamos que pasarnos a una placa base que sube a unos 60€, si no te importa pagar esa diferencia puedo actualizarte la lista a ese procesador.

La lista quedaría así:



 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables