TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con tarjeta grafica

jollete

Usuario
Buenos dias,
Mirad tengo un problema, estoy jugando a un juego que se llama archeage los requisitos minimos son:
Sistema Operativo: Windows XP SP3 (32 bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo
Disco Duro: 30 GB
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjetas gráficas: Geforce 8000, Radeon HD serie 4000, 512

y el problema esta en que el juego a veces me pega pequeños tirones molestos y cuando entro en ciudades me pega tirones mas bestias

Mis ordenador tiene:
Win 7 64b
I7
GTX 760
8GB RAM
Aunque cambie la resolucion o la calidad de graficos me pega igual los tirones y en el administrador de tareas en recursos me pone que la CPU esta a 30% y la ram unos 5-6Gb, no se que hacer porque se supone que el juego me tendria que ir perfecto, comprendo que al entrar en sitios mas cargados de texturas pegue algun tiron, pero es algo exagerado.

Gracias de antemano
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Que i7 es? Por saber los núcleos que tiene tu pc. Y a que temperaturas se pone tu ordenador jugando al archeage?

A simple vista me parece mas algo debido a los clusters del juego (son como mini zonas donde carga el cluster entero y puede dar la sensación de un pequeño parón).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
http://www.amazon.es/gp/product/B007RMH1WY/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Este es el procesador, las temperaturas no las he mirado, cómo lo hago?

EDIT: me he mirado las temperaturas y la tarjeta grafica esta a 35º C y el procesador a 102º C


Ojo sin entender mucho de esto .....te digo que creo que 102 °c en el procesador debe ser insano no creo que deba subir mas de 70°c dandole cera de la buena,(por favor si me equivoco rectificarme ,pero hasta estar seguro yo de ti no le zumbaba tanto al micro no se vaya a tostar)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tus problemas de tirones es por las altas temperaturas del procesador, el solo cuando detecta que sube de cierta temperatura peligrosa baja de revoluciones para autoenfriarse, es entonces cuando notas los tirones. Esa temperatura de mas de 100º es dañina para el procesador, deja de jugar hasta que no resuelvas el problema. Empieza por abrir la caja y limpiar bien el polvo que haya dentro. Luego con cuidado desmonta el ventilador del disipador de la CPU y mira que no tenga una capa de polvo entre el ventilador y el disipador en si. Si haciendo esta pequeña limpieza no te baja a unos 60º lo mas seguro es que la pasta termica (en caso de haberle puesto pasta que yo diria que no) se haya degradado o este mal aplicada. Si no sabes como aplicar correctamente la pasta te recomiendo que lleves el ordenador a una tienda de informatica y que le pongan ellos la pasta. Pero no juegues mas hasta no haber resuelto el problema, podrias romper el procesador.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que es una gran idea hablan genial de ese ventilador que por cierto si alguien me puede asegurar que valga para el socket 1150 se lo agradeceria que estoy pensando en cambiarlo por el de origen y no se si vale para mi micro
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vale para muchos sockets, entre ellos el 1150, asique te vale. Y si, es muy bueno, yo lo tengo y el procesador rara vez sube de 45ºC dandole caña. No uses el pc hasta que le cambies el disipador o seguramente quemaras el procesador. Y asegurate de poner la pasta termica. Es sencillo, echa mas o menos lo justo para cubrir la superficie que va a estar en contacto y extiendelo con la punta de la jeringuilla o algo similar. No la toques con los dedos.
 
  • Like
Reactions: rct

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Solo decir que por comentarios de otros usuarios de este mismo foro el TX3 ya viene con la pasta termica pre-aplicada, es solo montarlo y ya esta
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Solo decir que por comentarios de otros usuarios de este mismo foro el TX3 ya viene con la pasta termica pre-aplicada, es solo montarlo y ya esta

Creo que es la primera (y la unica) vez que te he visto equivocarte ascii. El tx3 no la lleva preaplicada, la trae en una jeringuilla. Los disipadores de serie son los que la suelen traer preaplicada en la mayoria de los casos (o eso creo).
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Creo que es la primera (y la unica) vez que te he visto equivocarte ascii. El tx3 no la lleva preaplicada, la trae en una jeringuilla. Los disipadores de serie son los que la suelen traer preaplicada en la mayoria de los casos (o eso creo).

Puede ser lilsaik, no he visto ninguno de estos en carne propia xD los de serie si que puedo asegurar que la traen aplicada y los que se compran aparte la suelen llevar en jeringas, este modelo en concreto no lo sabia cierto pero me sonaba que algun usuario dijo que la traia aplicada, es logico pensar que este la trae en jeringa tambien. Gracias por el apunte
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con todo lo que he aprendido de ti, ya era hora de enseñarte algo :D
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre si lo miras asi ya me tocaba... jajajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables