TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con tarjeta grafica

danittoo47

Usuario
Buenas, espero que este hilo este bien aqui, actualmente tengo un pc:
-Placa base: Hewlett-Packard (no se si es este el nombre) PCI-Express X16
-Procesador I7 2600 3.40Ghz
-RAM: 12Gb Ddr3
-Grafica: Nvida Geforce 210

Lo malo es que es Low profile es decir una tarjeta grafica estanadar no me vale no?
-Si necesitase una tarjeta grafica Low profile. Podrian aconsejarme cual poner? Si necesitan mas informacion comenten.
Gracias.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola

No has mencionado tu fuente de alimentación, pero teniendo en cuenta que solo podrás meter tarjetas gráficas de bajo perfil, lo único que te puedo recomendar es una GTX1050ti de bajo perfil, ya que creo que no hay 1060 de bajo perfil.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Buenas, espero que este hilo este bien aqui, actualmente tengo un pc:
-Placa base: Hewlett-Packard (no se si es este el nombre) PCI-Express X16
-Procesador I7 2600 3.40Ghz
-RAM: 12Gb Ddr3
-Grafica: Nvida Geforce 210

Lo malo es que es Low profile es decir una tarjeta grafica estanadar no me vale no?
-Si necesitase una tarjeta grafica Low profile. Podrian aconsejarme cual poner? Si necesitan mas informacion comenten.
Gracias.

Seria interesante saber que fuente de alimentación tienes (necesitas abrir la tapa lateral de la caja y decirnos marca y watts de la pegatina de la fuente de alimentación), y sobretodo el uso que la vas a dar para saber un poco que es lo que estas buscando :)

Con esa información y mas o menos el presupuesto que tienes podremos aconsejarte mucho mejor.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables