TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con sdd nuevo

Phraken

Miembro del Foro
Buenas,
Me acabo de comprar un nuevo samsung 850 evo. He desenchufado el hdd, instalado el ssd y hecho una nueva instalación de windows 8.1. En principio todo parecía correcto y empiezo a instalar drivers. Todo esto con el hdd todavía sin conectar.

Algunos controladores me pedían reiniciar el equipo, y empiezo a ver que al reiniciar se me queda en la pantalla que aparece al principio de todo, esa en la que pone la memoria ram, cpu, etc... Y presione del para entrar en la bios y tal. Pues ahí se queda. Pulso del para entrar en la bios y se reinicia otra vez, vuelve a aparecer esa pantalla y ya me entra en windows normalmente.

Si desconecto el ssd y conecto el hdd todo me funciona correctamente.

Decir que esto solo me pasa al reiniciar, si apago y enciendo me inicia bien desde el ssd.

Teneis idea de qué puede ser??
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues el SSD te ha salido defectuoso por lo que parece

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables