TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con rembolso amazon

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Hace una semana justamente devolví unos tritton ax 180 porque no me acabavan de gustar y se escuchaban mal, después de seis meses de haberlos comprado me dijeron que aceptavan la devolución y me devolbian el dinero, hoy he ido al Hotmail mío y he visto que ponía rembolso realizado me han devuelto 60 euros pero ami me costaron 70, que me han devuelto una parte proporcional o lo que cuestan ahora los cascos?
No quería preguntar a los de amazon porque aún despuésde seis meses me han aceptado que se los devolviese sin ninguna eexplicación ni nada
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te han de devolver el dinero integro que yo sepa. Ponte en contacto con ellos y te lo arreglarán sin problema.


Lo qu eme parece raro es que te los hayan dejado devolver después de tantísimo tiempo sin que se hayan roto. Lo normal es que te llegue un objeto comprado, lo pruebas y si no te gusta lo devuelves en el plazo de devolución del periodo de prueba, creo que hay un mes para probarlo y devolverlo sin preguntas si no te gusta, pero si ya pasa el periodo de devolución creo que solo te lo cambian si esta roto, que siempre hay un mínimo de 2 años de garantía en componentes electrónicos por ley.

Ahora no recuerdo si era un mes o tres lo meses para probarlo y ver si te gusta para devolverlo sin problemas y un mínimo de 2 años para devolver si se rompe con el uso normal.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Pero yo lo tengo de hace seis meses i me han aceptado el rembolso, pero sólo me han dado 60 y ami me costó 70, que en verdsd me da igual sólo quedria sabrr de donde aparezen low 60 y no low 70
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Deben ser los gastos de envio, en la politica que tienen de reembolso puedes leer esto:

Si quieres devolver un producto después de 7 días laborables y hasta 30 días naturales desde el día siguiente a la recepción del producto, te reembolsaremos únicamente su importe. No te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío, los gastos de devolución ni ningún otro gasto o servicio relacionado con tu pedido. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de devolución del importe total del reembolso.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables