TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con reinicios repentinos de pc

luchof9

Usuario
Buenas , al usar google chrome o jugar algunos juegos mi pc sufre de reinicios repentinos , sin pantalla azul sin que se tranque la imagen , nada simplemente se reinicia , la pc es practicamente nueva el hardware esta todo en orden (hace no mucho la mande al servicio tecnico para que comprobaran todo) y yo mismo he hecho tests y he comprobado que todo funciona bien y la electricidad en mi casa no falla (este problema comenzo hace unos 2 meses) y habiendo descartado ya casi al 100% los problemas de hardware quiero creer que el problema es de software , tengo windows 10 pro NO activado (yo sospecho que no tenerlo activado puede ser que genere problemas). los drivers de la grafica estan actualizados y segun driver booster todos los drivers estan actualizados , uso el ccleaner con frecuencia ademas de que practicamente no he descargado nada en la pc salvo algunos juegos todos legitimos , he testeado las temperaturas de todos los componentes e incluso he hecho test de stress pasados tranquilamente y sin reinicios, simplemente no se que mas hacer , probar o testear de ahi mis sospechas con el windows no original ¿quizas sea eso lo que genere algun conflicto de compatibilidad o algo? acudo a ustedes para que me ayuden

aunque no sea neceasrio la pc es un ryzen 5 2600, grafica radeon rx460 4gb ddr5 , memoria ram 8gb ddr4(1 solo slot), el disco duro es ssd (nuevo) , y la fuente es una evga de 480 certificada. la mother no recuerdo.

como dije antes esto sucede con algunos juegos y usando google chrome al abrir nuevas pestañas me ha pasado bastante (usando windows edge por ahora no me ha pasado) , por eso sospecho que hay algun problema de compatibilidad o algo ya que haciendo test de stress y en algun juego no me pasa

cualquier ayuda es bienvenida desde ya gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables