TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda con procesador (bueno no tengo buena pc pero quisiera k me ayudaran)

buenas ante todo tengo una placa que es la siguiente Foxconn G31MV(-K) con un procesador DualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz y bueno me venden un procesador Core 2 Quad Q6600-- 2.4 y otro que es core 2 duo-- 2.6
bueno mi preocupación es la siguiente mi placa es capaz de soportar estos procesadores? cual es mejor
habra algun problema que la fuente sea de 500w? o necesitare una mas grade? ya k tengo una tarjeta amd radeon HD 5570 y dos discos duros

bueno de ante mano gracias por la atención prestada
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

A ver que te explico,

Esa placa es socket ( marco del procesador ) LGA 775 el mismo modelo de los micros que propones

Los Micros:

Core 2 Duo : 2 nucleos a 2,6 ghz

Core 2 quad : 4 nucleos a 2,4 ghz

Aqui el vencedor queda claro ,el Quad es el doble de potente

Aqui estan las especificaciones de tu placa base :

http://www.foxconnsupport.com/cpusu...socket=Socket+775&model=G31MV-K&cputype=Intel

Creo que si puedes montar cualquiera de los dos

Echale un vistazo a la lista y comprueba a ver

Por la fuente de alimentacion no te preocupes tienes potencia suficiente


Un Saludo desde el otro lado del "charco"
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables