Ayuda con problema de apagado e imagen en Laptop Toshiba con procesador i3-350m

Tema en 'Portátiles' iniciado por jared2408, 24 Dic 2013.

  1. jared2408

    jared2408 New Member

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    MEXICO
    Hola; ésta es mi primer participación en el foro y aunque desearía hacerlo de otra forma es para pedir ayuda con mi laptop que parece enloqueció.

    Todo empezó con el típico problema de apagado después de un rato de trabajo; como es la computadora que cargo para todas partes la abrí para limpiarla, liberar el disipador de pelusas-polvo y de paso cambiar la pasta térmica.

    Mi sorpresa fue que cuando cerré el equipo y lo encendí ya no duraba más de un minúto prendida; se apagaba y creí no haber conectado correctamente el "ventilador". Abrí de nuevo para verificarlo y aún cuando después de ésto prendía por un poco más de tiempo la pantalla enloquecía de forma que podrán ver en las fotos.

    Llamé por teléfono a soporte de Toshiba y me comentaron que el problema podría ser el procesador que sufrió un daño por la temperatura y como es un procesador i3-350M que incluye el procesador gráfico, sin dudarlo acepté la respuesta y me dí a la tarea de comprar otro procesador; bueno, no fue uno fueron dos los que compré y el problema persiste.

    Ahora, después de un rato de estar apagado el equipo y encenderlo se mantiene encendido unos cuantos minútos, hasta que comienza a reiniciarse y a presentar el problema de imagen referido, hasta que de plano no enciende o simplemente presenta éste problema justo después del logo de Toshiba.

    Ya descarté problema de Disco Duro y RAM, además de los 3 procesadores que se han probado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ojalá puedan ayudarme; de verdad me dieron grandes referencias del foro y se que aquí encontraré ayuda y camaradería.

    Saludos desde México
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página