TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con problema de apagado e imagen en Laptop Toshiba con procesador i3-350m

jared2408

Usuario
Hola; ésta es mi primer participación en el foro y aunque desearía hacerlo de otra forma es para pedir ayuda con mi laptop que parece enloqueció.

Todo empezó con el típico problema de apagado después de un rato de trabajo; como es la computadora que cargo para todas partes la abrí para limpiarla, liberar el disipador de pelusas-polvo y de paso cambiar la pasta térmica.

Mi sorpresa fue que cuando cerré el equipo y lo encendí ya no duraba más de un minúto prendida; se apagaba y creí no haber conectado correctamente el "ventilador". Abrí de nuevo para verificarlo y aún cuando después de ésto prendía por un poco más de tiempo la pantalla enloquecía de forma que podrán ver en las fotos.

Llamé por teléfono a soporte de Toshiba y me comentaron que el problema podría ser el procesador que sufrió un daño por la temperatura y como es un procesador i3-350M que incluye el procesador gráfico, sin dudarlo acepté la respuesta y me dí a la tarea de comprar otro procesador; bueno, no fue uno fueron dos los que compré y el problema persiste.

Ahora, después de un rato de estar apagado el equipo y encenderlo se mantiene encendido unos cuantos minútos, hasta que comienza a reiniciarse y a presentar el problema de imagen referido, hasta que de plano no enciende o simplemente presenta éste problema justo después del logo de Toshiba.

Ya descarté problema de Disco Duro y RAM, además de los 3 procesadores que se han probado.

IMG00588-20131224-1311.jpg


IMG00587-20131224-1311.jpg


IMG00586-20131224-1307.jpg



Ojalá puedan ayudarme; de verdad me dieron grandes referencias del foro y se que aquí encontraré ayuda y camaradería.

Saludos desde México
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables