Ayuda con presupuesto.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por timetrolled, 17 Abr 2014.

1. timetrolled

timetrolled New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo unos 650-750€ de presupuesto y me gustaría un presupuesto para un ordenador enfocado totalmente a juegos.

Observaciones: Jugaré en un monitor de 1440x900.

Gracias de antemano. ^^

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ruben81

Ruben81 New Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Menta ha hecho hace poco un presupuesto de las mismas características en otro tema miratelo:

A Menta, smarty y timetrolled les gusta esto.
  3. Jesus25B

Jesus25B Active Member

Me Gusta recibidos:
    134
    Si te estás preguntando si irá bien en juegos, la respuesta es SÍ, tengo prácticamente todo igual (me lo compré hace un mes aprox.) y todo va perfecto, creo que lo único que tengo diferente es la gráfica, que la tengo de la marca ASUS, bueno y la caja; asique te recomiendo esa configuración; luego pues que prefieras AMD o Nvidia, ya depende de tí, un saludo

A timetrolled le gusta esto.
  4. timetrolled

timetrolled New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Me podrías decir la tasa de fps en algunos juegos? (a tu elección, si pueden ser de "next gen" te lo agredecería mucho)

5. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Con ese pc no tendrás problema para jugar a cualquier jugo con absoluta suavidad durante años en los juegos mas exigentes. Si alguna vez con un PC así algún juego te da bajón de fps es porque el juego no está bien programado, como pasó en los primeros meses de la salida de BF4 y como ocurre con algunos juegos donde la potencia del PC no tiene nada que ver con la falta de optimización del código de un juego que suele ocurrir normalmente por que las compañías quieren sacar el juego con prisas por algún motivo.

Un saludo ;)

6. Jesus25B

Jesus25B Active Member

Me Gusta recibidos:
    134
    Si te quedas más tranquilo mañana te paso eso vale?

7. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Y con esa resolución de pantalla mas FPS todavía, y aunque mas adelante cambiaras a una pantalla de mayor resolución te seguiría funcionando genial, no te preocupes que te ira espectacular.
    Es un ordenador con el que disfrutaras años ;)

Compartir esta página