TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con presupuesto.

Ruben81

Miembro del Foro
Menta ha hecho hace poco un presupuesto de las mismas características en otro tema miratelo:
Como no nos comentas para que funciones quieres el ordenador te dejo esta sugerencia que es buena para todo :)




Total unos 753 €

Si se te va de presupuesto puedes hacer los siguientes cambios para bajar de precio:
- Caja con dos ventiladores 28€ Aerocool V3X Advance - Caja de ordenador (SPCC, 0.5 mm, Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 120 mm) Negro
- Grafica un poco menos potente 227 € ASUS PCI-E N GeForce GTX 760 DirectCU II OC - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 760, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) Negro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jesus25B

Usuario Participativo
Si te estás preguntando si irá bien en juegos, la respuesta es SÍ, tengo prácticamente todo igual (me lo compré hace un mes aprox.) y todo va perfecto, creo que lo único que tengo diferente es la gráfica, que la tengo de la marca ASUS, bueno y la caja; asique te recomiendo esa configuración; luego pues que prefieras AMD o Nvidia, ya depende de tí, un saludo
 
Si te estás preguntando si irá bien en juegos, la respuesta es SÍ, tengo prácticamente todo igual (me lo compré hace un mes aprox.) y todo va perfecto, creo que lo único que tengo diferente es la gráfica, que la tengo de la marca ASUS, bueno y la caja; asique te recomiendo esa configuración; luego pues que prefieras AMD o Nvidia, ya depende de tí, un saludo

¿Me podrías decir la tasa de fps en algunos juegos? (a tu elección, si pueden ser de "next gen" te lo agredecería mucho)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con ese pc no tendrás problema para jugar a cualquier jugo con absoluta suavidad durante años en los juegos mas exigentes. Si alguna vez con un PC así algún juego te da bajón de fps es porque el juego no está bien programado, como pasó en los primeros meses de la salida de BF4 y como ocurre con algunos juegos donde la potencia del PC no tiene nada que ver con la falta de optimización del código de un juego que suele ocurrir normalmente por que las compañías quieren sacar el juego con prisas por algún motivo.

Un saludo ;)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Y con esa resolución de pantalla mas FPS todavía, y aunque mas adelante cambiaras a una pantalla de mayor resolución te seguiría funcionando genial, no te preocupes que te ira espectacular.
Es un ordenador con el que disfrutaras años ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables