TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda con portatil hp 4520s

lumiorlo

Usuario
Muy buenas a todos.
Soy lumiorlo y es la primera vez que escribo. Me gustaría saber si alguien me puede solucionar un par de dudas que tengo con respecto a:

- Cambiarle el procesador de mi hp 4520s (celeron p4500) por un core i5-540m. Siendo en ambos caso el zócalo PGA 988 para los dos.

- Ponerle dos rams nuevas de 4 gb cada una. Debido a la especificaciones del portatil, pone SDRAM DDR3 PC3-10600 (1333 MHz) y ya probe con dos de la misma caracteristicas de la marca kingston, pero no me arrancaba con 64 bits.Ambos procesadores, de los nombrado anteriormente, pone en la las especificaciones el tipo de memoria DDR3 800/1066. No sé de cuál fijarme.

Espero a ve si alguien me puede echar una manita antes de realizar el pedido y tener que devolver las piezas.
Muchas gracias de antemano.:D
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Normalmente en los portatiles de gama basica los procesadores van soldados y es imposible cambiarlos. Si tu portatil es especial y si que puedes cambiarlo (te has informado antes) mi consejo es que vayas a una tienda de informatica, por unos 20-30€ te hara el cambio un profesional aocstumbrado a desmontar portatiles, ya que los portatiles son muy delicadoes y una mal movimiento podria dejarlo para la basura
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lumiorlo

Usuario
Gracias por responder ASCII.
Yo también pensaba que venía el microprocesador soldado a la placa, por eso nunca me aventure. Pero resulta que viene con un tornillo de media vuelta para extraer el microprocesador con facilidad. Tampoco me resulta muy complicado desmontar y montar el portatil, por eso no tengo ningun problema. El problema es por la compatibilidad, que según HP, si es válido ese microprocesador. La otra duda que más me esta surgiendo problema es al compatibilidad de las rams en el ordenador, puesto que muchas de ellas, según foros y por experiencia, al cambiar las rams no se enciende. He estado mirando en foros de hp con personas con el mismo problema de rams, pero lo único que he sacado claro es que solo funcionan unas rams G.Skills.
Quería saber si alguien sabe de estos problemas de rams, que para este portatil es un mundo aparte...
Muchas gracias por todo :)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues si el procesador has visto que se puede cambiar, y el otro modelo dicen los de hp que es compatible adelante... sobre las memorias lo siento pero no te puedo ayudar no tengo ni idea sobre ese ordenador en concreto
 

lumiorlo

Usuario
Buenas a todos. Para los que tengan el mismo portatil (hp 4520s), después de estar investigando y probando, he conseguido que funcionen las dos memorias de ram de 4gb cada una. En concreto con las únicas que me han funcionado han sido con unas G.Skill F3-10666CL9S-4GBSQ. Recomiendo que usen estas memorias porque con todas las demás no he conseguido poder arrancar el portatil.
Cualquier duda al respecto con este portatil, estoy dispuesto a intentar solucionar cualquier problema que pueda surgir.
Espero que os ayude esto.:D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables