TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con PLC!

Hola, Buenos Días a todos/as:

Bueno, comienzo:

Tengo un PLC (Devolo DLan 200 AVmini) y mi problema es que al comenzar a descargar descargo a máxima velocidad que tengo contratado pero al cabo de 1 minuto aproximadamente la velocidad se reduce considerablemente (estamos hablando de máxima a 1,4 mbps y después baja a unos 400 kbps), y el icono de la casa que existe en este aparato cambia de verde a naranja/rojo justo cuando comienza a bajar la velocidad de descarga.
Dato que a lo mejor puede ayudar: si pongo a descargar por wifi tengo un bajada estable de 1,1 mbps.

Mi duda: ¿Qué es lo que puede estar ocurriendo?¿Qué debo hacer?
Mi intuición (desde la ignorancia completamente): creo que uno de los dos PLC está dando algún problema tipo saturación y por eso pierdo velocidad.

Mi intención siguiendo mi intuición: comprarme otro PLC (pues no tengo posibilidad de meter cable de red por la pared y hacer una salida en mi habitación). Si me compro otro PLC, ¿cuál me recomendáis? yo tenia en mente uno de estos dos TP-LINK TL-PA2010P AV200 o Asus PL-E52P DUO, pero si hay alguno mejor me gustaría saberlo. Condiciones: Que tenga enchufe para no perder esa entrada a la corriente y presupuesto máximo 80€.

Muchas gracias a todo y a ver si puedo solucionarlo:)
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Yo uso este y estoy muy muy contento con el aunque pierdes enchufe ,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables