TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con placa de video amd sapphire r9 380x

rorigo

Usuario
Hola que tal como andan ? bueno paso a contar esta tediosa historia, resulta que hace 1 año y medio mas o menos que adquirí la placa de vídeo de amd sapphire r9 380x la cual usaba conectada con el monitor a través del cable hdmi para jugar o utilizar la pc y al memento de ver una película la conectaba a la tv también por hdmi ..todo siempre funciono todo ok hasta hace al menos 2 meses......
Resulta que un dia mirando un peli teniendo conectada la TV me aparece un cartel de que los drivers de la placa se estaban actualizando (automáticamente). Luego de esto la placa nunca mas reconoció el monitor, osea que el monitor.. y creo que lo eh intentado todo.
Nota: QUIERO DESTACAR QUE LA PLACA FUNCIONA PERFECTAMENTE CON LA TV CUALQUIERA SEA LA FECHA DEL DRIVER QUE LE INSTALE, SIEMPRE LA PLACA CONECTADA A LA TV FUNCIONA.... PERO NO ASI CON EL MONITOR.

- verifique el cable hdmi (estaba ok)
- puse el mismo cable hdmi que uso con la tv (no funciono)
- verifique el monitor (funciona en otras pc)
- intente conectad por dvi (tampoco funciono)
- desinstale los drivers (el monitor anduvo bien sin drivers pero al instalar cualquiera deja de reconocer el monitor... osea que sin drivers funciona)
- Prove en otro monitores y tvs y tampoco funciona
- Monte la placa en otra pc y tampoco funciona en otros monitores
- Formatie la pc (no funciono)
- Medí la tensión de los cables de la fuente (dieron ok)
- Actualice la BIOS (siguió el problema)
- Si Enciendo la pc con el monitor conectado ... el sistema corre normalmente pero no da imagen!

Es el problema mas raro que escuche alguna vez y me esta pasando a mi!!!
MI PLACA SE ENAMORO DE MI TV Y ES EN EL UNICO LUGAR QUE FUNCIONA!!

DEJO TODA LA DATA DE MI PC:

Mother: Asus crosshair V formula
Micro: Amd Fx 8120 3,42Ghz
Bios: 1703
Placa de video: Sapphire Nitro R9 380x 4Gb Gddr5 Pci-E
Memoria ram: 16gb gskill (4x4gb) 2133mhz ddr3
Fuente: Cooler master 750w
Monitor: Lg FLATRON E2341
TV: Philips 32 mod 32pfl3017d/77 (del cual la placa se enamoro)



Espero que alguien sepa como solucionar esto.
SALUDOS
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables