Ayuda con placa base y gráfica compatibles.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Elseptimo Theseventh, 19 Feb 2015.

1. Elseptimo Theseventh

Elseptimo Theseventh Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas resulta que hace 2 años decidí comprar un hp , en ese tiempo no sabia nada de ordenadores pero crei que por su precio seria bueno , mala idea.

Al día de hoy me falla la gráfica pero resulta que si quiero cambiar la gráfica también tengo que cambiar placa base , necesito ayuda aquí os dejo el link de los componentes del pc: http://support.hp.com/es-es/product...ies/5146418/model/5191817/document/c03060277/

Me gustaría que me recomendéis una placa base y gráfica compatible con los otros componentes , si es necesario también puedo cambiar la fuente de alimentación.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ElNetaLolo

ElNetaLolo Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola muy buenas,
    ¿de donde sacas que necesitas cambiar la placa para cambiar de gráfica? Lo que realmente se debería cambiar es la fuente, porque con una genérica de 460W no sé yo, aunque habría que ver sus características más de cerca.

El cambio de gráfica, como te digo, se podría hacer, lo único es que al no ser la placa pci-e x16 3.0 no aprovecharas "todo" el ancho de banda de las gráficas más modernas que si tengan esa función, algo apenas perceptible (o al menos para mi lo fue cuando pase del 1.0 al 2.0)

3. Elseptimo Theseventh

Elseptimo Theseventh Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces que gráfica y fuente me recomendarías.

4. ElNetaLolo

ElNetaLolo Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Depende de tu presupuesto
    De momento la mejor gráfica relación calidad-precio seria la gtx 970 pero no todo el mundo nos la podemos permitir

Compartir esta página