TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con placa base y gráfica compatibles.

Buenas resulta que hace 2 años decidí comprar un hp , en ese tiempo no sabia nada de ordenadores pero crei que por su precio seria bueno , mala idea.

Al día de hoy me falla la gráfica pero resulta que si quiero cambiar la gráfica también tengo que cambiar placa base , necesito ayuda aquí os dejo el link de los componentes del pc: http://support.hp.com/es-es/product...ies/5146418/model/5191817/document/c03060277/

Me gustaría que me recomendéis una placa base y gráfica compatible con los otros componentes , si es necesario también puedo cambiar la fuente de alimentación.
 

ElNetaLolo

Usuario Participativo
Hola muy buenas,
¿de donde sacas que necesitas cambiar la placa para cambiar de gráfica? Lo que realmente se debería cambiar es la fuente, porque con una genérica de 460W no sé yo, aunque habría que ver sus características más de cerca.

El cambio de gráfica, como te digo, se podría hacer, lo único es que al no ser la placa pci-e x16 3.0 no aprovecharas "todo" el ancho de banda de las gráficas más modernas que si tengan esa función, algo apenas perceptible (o al menos para mi lo fue cuando pase del 1.0 al 2.0)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Hola muy buenas,
¿de donde sacas que necesitas cambiar la placa para cambiar de gráfica? Lo que realmente se debería cambiar es la fuente, porque con una genérica de 460W no sé yo, aunque habría que ver sus características más de cerca.

El cambio de gráfica, como te digo, se podría hacer, lo único es que al no ser la placa pci-e x16 3.0 no aprovecharas "todo" el ancho de banda de las gráficas más modernas que si tengan esa función, algo apenas perceptible (o al menos para mi lo fue cuando pase del 1.0 al 2.0)

Entonces que gráfica y fuente me recomendarías.
 

ElNetaLolo

Usuario Participativo
Depende de tu presupuesto
De momento la mejor gráfica relación calidad-precio seria la gtx 970 pero no todo el mundo nos la podemos permitir
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables