TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con placa base y fuente de alimentaci

xtromd

Pionero .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!! Necesito vuestra ayuda de nuevo...
¿Que placa me recomendáis lga 1150 para estos componentes?
¿Qué fuente me recomendáis para estos componentes?
No le haré OC de momento.


  • Uso: diseño gráfico (photoshop, illustrator…) edición de vídeos básica (pinacle, premiere…) desarrollo web, virtualización de diferentes sistemas para trastear (Linux, Os X…), algún juego tipo minecraft XD, nada de pc gamer.
  • Tengo monitor flatron w1946


  1. i7 4770
  2. Cooler master hyper tx3 evo
  3. Corsair DDR3 16GB
  4. Gigabyte GeForce GTX 660
  5. Samsung 840 SSD series 120GB
  6. Samsung SH-118AB - Unidad de disco óptico
  7. Seagate 3.5" 1TB

Sobre fuentes había visto:
  1. Tacens Radix VI 650W
  2. ATX Nox Urano VX 650W PFC Activo 120
Que sea silenciosa por favor....
A ver cual me recomendáis :p

Sobre placas solo he visto la GIGABYTE H87M-D3H... a ver cuales me recomendáis :)

Nada más, ¡gracias adelantadas!
 

mentefria

Usuario Participativo
hay poco que decirte..... porque ya te lo has dicho tú solo XDD. con la nox urano de 650W te sobra. en cuanto a la placa, la H87M-D3H me encanta, aunque te ofrecer,an el mismo rendimiento por 10 euros menos la gigabyte B85M- D3H o la asrock B85 pro4
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables