Ayuda con pc

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por sigmarcito, 18 Dic 2014.

1. sigmarcito

sigmarcito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos amigos,
    Tengo un presupuesto de unos 500€ y me gustaria un PC decente para jugar, WoW , LoL y algun juego de nueva generacion, no hace falta que sea en calidad suprema, pero tampoco en minima.

Tengo una GFORCE 650GTX, creo que no es una grafica ultra buena pero no esta mal, si no me equivoco.

Gracias de ante mano y un saludo ; )

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Por el foro hay bastantes ordenadores montados por ese presupuesto, pero si ya tienes la gráfica la verdad que te puede ayudar bastante para mejorar otros componentes, veamos yo elegiria para jugar (Sin grabar ni renderizar) lo siguiente;

i5 4690 | 198€ En Amazon
    Cooler Master Hyper TX3 EVO | 19€ En Amazon
    MSI B85M Gaming | 90€ En Amazon ó mejor Gigabyte Z97P-D3 | 71€ En Amazon
    G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600Mhz | 71€ En Amazon
    Tacens VALEO V 700W 80+ Silver | 59€ En Amazon
    NOX Coolbay VX Zero | 58€ En Amazon

Total: 495€ ó 475€

Más tu gráfica y tienes para rato ya. En un futuro otros dos módulos de RAM idénticos a esos, un SSD si lo deseas y una gráfica mejor. Aunque para los juegos que lo quieres este PC así sin tocar nada te va a tirar sin problema en ultra.

Un saludo!

Última edición: 18 Dic 2014
    A alvaro10 le gusta esto.
  3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
  4. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Vaya tio, como te he dicho por otro post voy a comprarme la Z97 en vez de la MSI (Lo que me convence de la Z97 esque las memorias RAM pueden superar los 1600mhz porque por ese precio no veo casi ninguna que las pueda tirar)

5. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Para jugar? coge unas 1600 y la que tenga menor latencia, cl9 es lo normal, hay unas crucial cl8, y unas skill ripjaws cl7 que a veces está a buen precio. Pasar de 1600 se suele usar para renderizado y similares, que hacen uso intensivo de la ram, pero ten en cuenta eso, que unas 2400 por ejemplo van casi igual que las 1600 (1-2fps si acaso), y a tan alta frecuencia, la latencia sube a cl11 o así... es por eso que para jugar unas 1600 cl9 son lo más recomendado, y si por el mismo precio hay algunas cl8 o cl7 pues mejor.

6. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Oye pues yo tengo unas 1600mhz (2x4GB), eso sí de latencia no se como van y lo que menos me gusta esque son distintas, una es la HyperX que tengo en la firma pero la otra no sé por eso siempre pongo que tengo dos iguales (sé que ambas son de 1600mhz).. Tenia pensado en unos meses comprar dos módulos idénticos de 4GB o uno de 8GB, ya veré.
    Quizás estaria bien poner los idénticos en Dual Channel y los modulos que tengo ahora en las otras 2 ranuras? 16GB hum...

7. sigmarcito

sigmarcito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 2 dudillas, hablo siempre desde la ignorancia tenedlo en cuenta XD,
    Un amigo se compro hace poco una placa y era realmente pequeña, casi no le cabian las cosas , supongo que con la que coja de las 2 no abra problema y otra cosilla, estoy pensando en algun ventilador extra, que me recomendariais? ; )

8. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
  9. sigmarcito

sigmarcito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si gracias, me referia a eso a algun lateral, esque siempre suelo tener problemas de temperaturas.

10. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Uff es raro, con un disipador en el CPU ya deberia bastar, aunque estos ventiladores ayudan bastante tambien y sobretodo si son un par, asi 2 por ejemplo meten aire y 2 sacan (Un ejemplo vamos, mientras haya flujo...) y si encima tienes una ventana transparente los LED's quedan *-* Jajaja un saludete!

11. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    No se si hay algún programa que te diga la latencia, pero sino mira el modelo exacto en la memoria, hyperx hay muchas, creo que la mayoría son cl9 y cl10, pero vamos que yo en tu caso no tocaba las ram, aunque tengas 1600 cl10 o cl11, tampoco es como para comprar otra. Y lo de ampliarla tampoco lo veo, no creo que jugando gastes mucho más de 5gb.

A Idioxin le gusta esto.
  12. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    La latencia, Mhz y modelo de RAM vienen escritos en la misma, también lo puedes ver desde la Bios.

A Idioxin le gusta esto.
  13. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Va pues gracias por tu consejo macho, me estas resolviendo con la tonteria un monton de dudas jaja
    Y creo que sí, son CL9, por lo menos una de ellas jaja. Un saludete!

Sí, lo suponia pero nunca me paré a mirarlas de cerca las RAM, y eso que cada X meses lo desmonto entero para limpiarlo pero bueno. Gracias por la informacion!

Compartir esta página