TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con pc

sigmarcito

Usuario
Saludos amigos,
Tengo un presupuesto de unos 500€ y me gustaria un PC decente para jugar, WoW , LoL y algun juego de nueva generacion, no hace falta que sea en calidad suprema, pero tampoco en minima.

Tengo una GFORCE 650GTX, creo que no es una grafica ultra buena pero no esta mal, si no me equivoco.

Gracias de ante mano y un saludo ; )
 

Idioxin

Usuario Participativo
Por el foro hay bastantes ordenadores montados por ese presupuesto, pero si ya tienes la gráfica la verdad que te puede ayudar bastante para mejorar otros componentes, veamos yo elegiria para jugar (Sin grabar ni renderizar) lo siguiente;

i5 4690 | 198€ En Amazon
Cooler Master Hyper TX3 EVO | 19€ En Amazon
MSI B85M Gaming | 90€ En Amazon ó mejor Gigabyte Z97P-D3 | 71€ En Amazon
G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600Mhz | 71€ En Amazon
Tacens VALEO V 700W 80+ Silver | 59€ En Amazon
NOX Coolbay VX Zero | 58€ En Amazon

Total: 495€ ó 475€

Más tu gráfica y tienes para rato ya. En un futuro otros dos módulos de RAM idénticos a esos, un SSD si lo deseas y una gráfica mejor. Aunque para los juegos que lo quieres este PC así sin tocar nada te va a tirar sin problema en ultra.

Un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para jugar? coge unas 1600 y la que tenga menor latencia, cl9 es lo normal, hay unas crucial cl8, y unas skill ripjaws cl7 que a veces está a buen precio. Pasar de 1600 se suele usar para renderizado y similares, que hacen uso intensivo de la ram, pero ten en cuenta eso, que unas 2400 por ejemplo van casi igual que las 1600 (1-2fps si acaso), y a tan alta frecuencia, la latencia sube a cl11 o así... es por eso que para jugar unas 1600 cl9 son lo más recomendado, y si por el mismo precio hay algunas cl8 o cl7 pues mejor.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Para jugar? coge unas 1600 y la que tenga menor latencia, cl9 es lo normal, hay unas crucial cl8, y unas skill ripjaws cl7 que a veces está a buen precio. Pasar de 1600 se suele usar para renderizado y similares, que hacen uso intensivo de la ram, pero ten en cuenta eso, que unas 2400 por ejemplo van casi igual que las 1600 (1-2fps si acaso), y a tan alta frecuencia, la latencia sube a cl11 o así... es por eso que para jugar unas 1600 cl9 son lo más recomendado, y si por el mismo precio hay algunas cl8 o cl7 pues mejor.
Oye pues yo tengo unas 1600mhz (2x4GB), eso sí de latencia no se como van y lo que menos me gusta esque son distintas, una es la HyperX que tengo en la firma pero la otra no sé por eso siempre pongo que tengo dos iguales (sé que ambas son de 1600mhz).. Tenia pensado en unos meses comprar dos módulos idénticos de 4GB o uno de 8GB, ya veré.
Quizás estaria bien poner los idénticos en Dual Channel y los modulos que tengo ahora en las otras 2 ranuras? 16GB hum...
 

sigmarcito

Usuario
Tengo 2 dudillas, hablo siempre desde la ignorancia tenedlo en cuenta XD,
Un amigo se compro hace poco una placa y era realmente pequeña, casi no le cabian las cosas , supongo que con la que coja de las 2 no abra problema y otra cosilla, estoy pensando en algun ventilador extra, que me recomendariais? ; )
 

Idioxin

Usuario Participativo
si gracias, me referia a eso a algun lateral, esque siempre suelo tener problemas de temperaturas.
Uff es raro, con un disipador en el CPU ya deberia bastar, aunque estos ventiladores ayudan bastante tambien y sobretodo si son un par, asi 2 por ejemplo meten aire y 2 sacan (Un ejemplo vamos, mientras haya flujo...) y si encima tienes una ventana transparente los LED's quedan *-* Jajaja un saludete!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Oye pues yo tengo unas 1600mhz (2x4GB), eso sí de latencia no se como van y lo que menos me gusta esque son distintas, una es la HyperX que tengo en la firma pero la otra no sé por eso siempre pongo que tengo dos iguales (sé que ambas son de 1600mhz).. Tenia pensado en unos meses comprar dos módulos idénticos de 4GB o uno de 8GB, ya veré.
Quizás estaria bien poner los idénticos en Dual Channel y los modulos que tengo ahora en las otras 2 ranuras? 16GB hum...

No se si hay algún programa que te diga la latencia, pero sino mira el modelo exacto en la memoria, hyperx hay muchas, creo que la mayoría son cl9 y cl10, pero vamos que yo en tu caso no tocaba las ram, aunque tengas 1600 cl10 o cl11, tampoco es como para comprar otra. Y lo de ampliarla tampoco lo veo, no creo que jugando gastes mucho más de 5gb.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La latencia, Mhz y modelo de RAM vienen escritos en la misma, también lo puedes ver desde la Bios.
 

Idioxin

Usuario Participativo
No se si hay algún programa que te diga la latencia, pero sino mira el modelo exacto en la memoria, hyperx hay muchas, creo que la mayoría son cl9 y cl10, pero vamos que yo en tu caso no tocaba las ram, aunque tengas 1600 cl10 o cl11, tampoco es como para comprar otra. Y lo de ampliarla tampoco lo veo, no creo que jugando gastes mucho más de 5gb.
Va pues gracias por tu consejo macho, me estas resolviendo con la tonteria un monton de dudas jaja
Y creo que sí, son CL9, por lo menos una de ellas jaja. Un saludete!

La latencia, Mhz y modelo de RAM vienen escritos en la misma, también lo puedes ver desde la Bios.
Sí, lo suponia pero nunca me paré a mirarlas de cerca las RAM, y eso que cada X meses lo desmonto entero para limpiarlo pero bueno. Gracias por la informacion!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables