TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con pc

abablat

Usuario Participativo
Deberías dar más información para que puedan hacerte un presupuesto personalizado a tus necesidades, es decir, para qué vas a utilizar el PC, necesidad o no de periféricos, etc...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mentefria

Usuario Participativo
si puedes estirarte un poquito más (a unos 510), podrias usar el disipador que te viene con el procesador y poner de gráfica una http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00GI3DT24/forohard-21, que están en una muy buena oferta ahora mismo (135 euros, suelen estar a 145) y tienen el mismo rendimiento que una gtx 660.
de RAM, ahora mismo esta es la más barata http://www.amazon.es/gp/product/B00..._rd_p=363482987&pf_rd_i=937912031/forohard-21

es una locura cómo cambian de precio las RAM. este lunes me compré unas kingston beast y me salieron a 63 euros.
 

ByTouLexx

Miembro del Foro
Muchas gracias mentefria,creo que estirare un poco mas el presupuesto y pondre la tarjeta que has puesto :)
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
la diferencia de uno a otro es un 5% de rendimiento en juegos, así, que a misma composicion sería la misma diferencia. Ambos traen una integrada hd 4600. Así que sólo es la diferencia del micro, ambas opciones son válidas, tomes la q tomes la diferencia está marcada por los 18€ que hay entro los 2 i5
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables