Ayuda con pc

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por ByTouLexx, 17 May 2014.

1. ByTouLexx

ByTouLexx New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas llevo ya tiempo en el foro y me he decidido a hacerme un pc ,tengo un presupuesto de 500€ más o menos.. Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    Deberías dar más información para que puedan hacerte un presupuesto personalizado a tus necesidades, es decir, para qué vas a utilizar el PC, necesidad o no de periféricos, etc...

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
  4. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    si puedes estirarte un poquito más (a unos 510), podrias usar el disipador que te viene con el procesador y poner de gráfica una http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00GI3DT24/forohard-21, que están en una muy buena oferta ahora mismo (135 euros, suelen estar a 145) y tienen el mismo rendimiento que una gtx 660.
    de RAM, ahora mismo esta es la más barata http://www.amazon.es/gp/product/B00..._rd_p=363482987&pf_rd_i=937912031/forohard-21

es una locura cómo cambian de precio las RAM. este lunes me compré unas kingston beast y me salieron a 63 euros.

5. ByTouLexx

ByTouLexx New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias mentefria,creo que estirare un poco mas el presupuesto y pondre la tarjeta que has puesto :)

6. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    perfecto, la diferencia es notable entre las dos y el precio actual de la 270 es ridículo

7. ByTouLexx

ByTouLexx New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    una cosa que me recomiendas poner el 4670 con la misma grafica o el 4570 con la grafica 270

8. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    la diferencia de uno a otro es un 5% de rendimiento en juegos, así, que a misma composicion sería la misma diferencia. Ambos traen una integrada hd 4600. Así que sólo es la diferencia del micro, ambas opciones son válidas, tomes la q tomes la diferencia está marcada por los 18€ que hay entro los 2 i5

Compartir esta página