TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda con PC recien montado

ayer acabe de montar los componentes de mi pc y de realizar el cableado y no se enciende.
No hay ningun led,ventilador que se encienda.Lo unico que se ha encendido son los dos pilotos de la tarjeta grafica y el teclado conectado por usb.Del frontal de la caja nada de nada ni la grabadora
El pc no muestra señales de vida.Se trata de un i5 4570 montado sobre una placa gigabyte ga-b85m-d3h.
con dos modulos de ram de 4 gb kingston de tarjeta grafica una Asus r9270x,grabadora de dvd,disco duro de 1tb seagate alimentado por una fuente de 650w de la marca corsair y como caja la Advance x11 dejo fotos para que me ayudeis.
http://imgur.com/a/cnaAg?desktop=1
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Seguramente tengas conectados mal los de power led + y power led - , En la 4º foto que tienes puesta ahi creo que estan mal conectados los de power led `y power led - van a la izquierda y veo que tienes todos conectados a la derecha
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si se se han encendido es que llega corriente, lo que creo que te pasa es que le das al boton de la torre y no se enciende, lo que te dice canario es lo que te puede pasar, fijate en los cables del power que los debes tener mal conectado
 

SkReet

Usuario Participativo
Coincido con los compañeros de arriba, fíjate bien en las instrucciones que nos enseñas en la foto,compruébalos de nuevo, además en la misma placa te dice como conectar los pw+, pw-, power led+ y power led-.

Ahora tal y como lo muestras solo tienes puesto el sonido para los auriculares.

Ya nos cuentas, cuando lo mires.
 
Última edición:

angelparras

Aprendiz
Lo que tienes mal, es la conexión de los cables del frontal, ya que como te habrás dado cuenta, tu PC recibe señal de AC ya que la gráfica y la placa se encienden e imagino que los FAN, también. Ten cuidado que puedes equivocarte con las conexiones y quemar algo. Fijate en las instrucciones y paciencia, que lo conseguirás...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables