Ayuda con PC para jugar 800€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por edumlg89, 19 Abr 2015.

1. edumlg89

edumlg89 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    He estado leyendo el foro y contra más leo más dudas me surgen sobre el PC que sería óptimo según mi presupuesto. Mi PC es muy antiguo y básico y me gustaría comprarme uno nuevo (ahora que empiezo a trabajar es el momento ideal :p). El uso que le quiero dar aparte de la ofimática es el de jugar, pues prefiero invertir en un ordenador bueno que en una PS4 o Xbox-one. Los periféricos los tengo todos, aunque quizá podría hacer un esfuerzo por un monitor si me recomendarais alguno que no sea caro y que sea bueno. El presupuesto como os he escrito en el título es de 800€ aproximadamente. Me gustaría saber si con ese presupuesto me va a quedar un PC decente para varios años y si podría tirar de los juegos a buen nivel.
    Perdonad mi ignorancia pero llevo mucho tiempo perdido del mundo de los ordenadores y de aquí que os escriba. Un saludo y muchas gracias de antemano!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Saludos edumlg89,

Con tu presupuesto puedes montar un buen pc gaming para poder jugar sin problemas a cualquier juego durante bastantes años. Mi recomendación es la siguiente:

Se te queda en unos 828€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Compartir esta página