TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con PC para jugar 800€

edumlg89

Usuario
Hola a todos!
He estado leyendo el foro y contra más leo más dudas me surgen sobre el PC que sería óptimo según mi presupuesto. Mi PC es muy antiguo y básico y me gustaría comprarme uno nuevo (ahora que empiezo a trabajar es el momento ideal :p). El uso que le quiero dar aparte de la ofimática es el de jugar, pues prefiero invertir en un ordenador bueno que en una PS4 o Xbox-one. Los periféricos los tengo todos, aunque quizá podría hacer un esfuerzo por un monitor si me recomendarais alguno que no sea caro y que sea bueno. El presupuesto como os he escrito en el título es de 800€ aproximadamente. Me gustaría saber si con ese presupuesto me va a quedar un PC decente para varios años y si podría tirar de los juegos a buen nivel.
Perdonad mi ignorancia pero llevo mucho tiempo perdido del mundo de los ordenadores y de aquí que os escriba. Un saludo y muchas gracias de antemano!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos edumlg89,

Con tu presupuesto puedes montar un buen pc gaming para poder jugar sin problemas a cualquier juego durante bastantes años. Mi recomendación es la siguiente:




Se te queda en unos 828€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables