TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con pc para Gamer 500€

ourrath

Usuario
En primer lugar agradecer a todo el que conteste.

Me gustaria que me ayudasen para comprar un pc, lo quiero usar para jugar principalmente,
El presupuesto es de unos 500€, me da igual amazon o pc componentes,
Yo no tengo ni idea practicamente de componentes >.<


En mi PC actual tengo una GForce650 GTX la cual me gustaria conservar para abaratar precio.

Me gustaria que tubiese un Disco Duro Solido tambien ^^


Gracia y un saludo ^^
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La fuente de alimentación de tu antiguo pc también podría reutilizarse?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ok, en ese caso te recomiendo esto:



Sale por unos 501€


Extras opcionales:


Con los extras se quedaría en unos 562€ se pasa bastante del presupuesto.


En caso de querer un ssd (no te dará mas rendimiento en juegos) y no poder pasar mucho del presupuesto escogería esta otra configuración:



Sale por unos 510€

Si escoges la ultima configuración te aconsejaría que cuando pudieras le pusieras un disipador como el de la primera lista, el ordenador será mas fresco y silencioso.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables