TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con Pc gamer

blackprint

Usuario
Buenas gente, eh pedido a un colega armar un pc gamer y me ha dado las siguientes caracteristicas:

Proc INTEL Core i7-3820 3.60GHz 10MB 2011 INTEL MoBo DX79TO ATX X79 i7 LGA2011 PCIe3.0x16 DDR3-2400+
KVR 8GB 1333MHz DDR3 ECC CL9 DIMM w/TS
Kingston 120GB SSDNow V+200 SATA 3 2.5 (7mm height) Upgrade
MSI GTX760 2GB DDR5 256BITS SLIx3 HDMI/DDVI/DP
SENTEY Gab Extreme ARVINA-GS-6400 S/PSU

SEN FUENTE PODER SDP750-SS 750W 80 plus silver

ENFRIAMIENTO LIQUIDO CORSAIR

Que os parece va bien o que?, Saludos!
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Esta bien, aunque no le veo la necesidad del enfriamiento líquido sobretodo si no vas a hace overclock, tambien me parece raro que quieras gastarte tanto en el enfriamiento del procesador cuando te compras memorias sin disipador.

Te recomiendo pasarte de ValueRam a HyperX, sobretodo cuando la diferencia de precio es mínima.

No lo veo mal, si quieres algo potente adelante, pero creo que se podria reducir bastante el presupuesto para obtener unos resultados muy parecidos y que algunas piezas no es que sean de ordendor gamer ultra, si no que ya son de exclusividad y potencia desmesurada que no vas a provechar (para que quieres 8 slots de ram o 14 puertos USB? es una burrada).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables