TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con Pc Gamer 700 euros

Bueno, no tengo mucha idea de configurarme un pc (por no decir ninguna), el caso es que voy a cambiarme de PS a PC y queria ver si podeis ayudarme.

- Presupuesto disponible: 700 euros.
- ¿Que uso pretendes darle al PC?: Juegos de todo tipo (MGS, Warframe, The Witcher, algun indie, etc.)
- ¿Que periféricos necesitas? Solo me haria falta teclado y ratón. Para esto dispongo de 50 euros más.

Pd: No pago IVA (21%), pago IPSI (que no se si es un 10% menos que el IVA)

Muchisimas gracias por vuestro tiempo? Un saludo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Javier,
Mi recomendación sería algo así, me es difícil ajustarlo por no ver los precios sin iva y con ipsi incluido, pero mas o menos seria así:



Sale por unos 762€ sin los extras de abajo (precio con IVA incluido)

Extras Opcionales:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Yo preferiria esperar unos dias y comprar la de ASUS, si esque no tienes prisa. Me inspira más confianza y la refrigeración quizá sea mejor, no sé.
Ya se que ASUS, Gigabyte tan solo son distruibuidores por así decirlo.
 
Lo queria para reyes, pero igualmente lo mas seguro es que no me llegue nada a tiempo.. porque me tardan de 8 a 13 dias laborables.

Como ves la grafica que me ha dejado el compañero?

Muchas gracias :)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es perfecta. No vas a notar ninguna diferencia entre montadores mientras sean montadores de prestigio. Y en amazon casi todos lo son
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, no, no... Me refiero a la marca de la grafica, por decirlo de alguna manera. Te explico, las graficas suelen ser de Nvidia o AMD, que son las dos empresas que mantienen el monopolio de graficas gamers para pc. Estas fabrican sus chips (nvidia: gtx 660, 770, 980, etc. ; amd: r7 260, r9 270, r9 290; etc.), y se los venden a los "montadores". Estos cogen ese chip, y le ponen un disipador, añaden algun tipo de software, lo overclockean... Y son los que te venden la grafica a ti. Ejemplos de montadores: Asus, Gigabyte, XFX, Sapphire, VTX3D, Zotac... Hay muchos, pero casi todos mantienen el mismo estandar de calidad.

De ahi que cuando buscas, por ejemplo, una nvidia gtx 970 te salgan 10 o 12 diferentes, dependiendo de la marca, aunque en esencia sea exactamente la misma grafica.
 
Muchisimas gracias por la explicación. Al final me he pedido la otra aunque me llegue mas tarde. Igualmente tengo examenes en febrero de la facultad y estaré estudiando jajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables