TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con PC Gamer 1155 Presupuesto de estudiante aspiración Jugar y Diseñar

alex

Usuario
Buenos dias espero que podais darme vuestra ayuda para poder montar un equipo que quiero hacer que soporte Gaming a nivel de BF3 BF4, me gustaria poder grabar mientras juego.

Por ahora tengo claro esto:

Placa base: 92 eur en amazon
Asus P8Z77-V LX2
Existe riesgo con el OC automático del que d

Procesador: 200 eur
i5-3570K

Ram:
DDR 3 1600 mhz 8 GB

Disco Duro: 100 eur ?
SSD sandisk Barato 128-256

Gráfica: 100 eur ?
Gtx ti 560 ( No se cual de todas las similares es la mejor )

Torre: Duda, no se donde ver el tipo de la placa para saber la caja.
Disipador: Recomendad me uno por si hago OC que es mi intención en algun momento, creo que el que viene con el procesador es suficiente sin OC verdad ?
Alimentación: no se que tipo hace falta ni cuanta potencia.
Ventiladores en la caja, ayudan ?

Mi idea es no sobrepasar 600 euros, no no voy a poner i7 de entrada porque es "tócaro". Mi idea es tener esta placa y en x años añadir el i7 3770K que para eso compro la placa asus z77 para lo de la K.

El ssd aporta algo a los juegos ? se nota ?

Acepto consejos, agradeceré todo tipo de información,consejos, críticas, links..

Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Aviso te vas a fundir el procesador en cuatro dias
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Si quieres arriesgarte a hacer OC, lo mejor es un FX 8350: más barato y más núcleos que exprimir… está hecho para hacerle sufrir, no hagas ese sacrilegio a un i7… xD
 

alex

Usuario
No se porqué los foros me deprimen con sus respuestas XD. Vale, digamos que no pondré un i7 para OC.
Si podeis decidme qué fuente de alimentación ponerle a la placa y qué tipo de torre le corresponde.
No quiero que me quede pequeña la torre y que los pines de la fuente de alimentación no sean P4 sino el otro que es un rectángulo.
Gracias.
 
Necesitarías un Noctua DN-H14, y una fuente de 800W porque el 8350 chupa tela… En resumen: sale más batato ponerte un CM EVO y una fuente de 650W y lo que sobra se lo das a la gráfica. La caja sin OC,una CM K380 que son geniales y con OC una Aerocool Strike-X GT… sale bastante mejor el invertir y llegar a una GTX 760. XD
 

baron lee

C++ y AMD Fan
primero no hagas oc si vas a usar el 8350, porque ya tienen sufuciente poder, segundo no optes por un ssd, porque lo realmente interesante de ellos es usarlos para el S.O, y la grafica yo te diria, la radeon hd 7870 o la gtx 660, y con eso vas a andar unos cuantos años muy comodo
 

alex

Usuario
Gracias por el consejo, Optare por el i5 como dije, junto a la placa es lo que he elegido, haría OC de ese i5 si me quedo corto en el futuro que no creo.
Y tomo nota de la tarjeta gráfica. gtx660 suena bien pero qué variante es la mejor ?

mi duda es lo de la torre, la alimentación etc. Gracias a todos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te recomiendo que mires los post que tengo en mi firma y te ahorraras mucho dinero y quebraderos de cabeza.
Un Pepino por 460€ - PC 8 núcleos gamer/diseño/vídeo 580€ - PC perfecto i7 700€

Para ti yo escogería esta configuración:

Resumen (Actualizado el 02/10/2013)







498€
con el procesador de 8 nucleos AMD FX 8320 , sin disipador opcional (el que viene con este procesador es suficiente) y la Asus GTX650TI-1GD5 (Nvidia)


O esta otra:

Resumen Amd 6 núcleos:(Actualizado el 29 septiembre 2013)






398 €
Si escoges este ultimo y te sobra margen en el presupuesto puedes meterle esta grafica: Asus GTX650TI-1GD5 (Nvidia)- Tarjeta gráfica

Con cualquiera de los 2 vas a poder jugar al máximo a los juegos de próxima generación como BF4 o gtaV, ademas tanto el de 6 o el de 8 nucleos te irán geniales para grabar mientras juegas ya que el multinucleo te ofrecerá mejores prestaciones a la hora de grabar mientras juegas por las ventajas multitarea que ofrecen 6 y 8 núcleos frente a 4 del i5 que estan geniales si quieres solo jugar sin grabar habitualmente.
 

alex

Usuario
Si que habia mirado tus firmas, las llevo mirando y comparando componentes mas de 1 semana, he tardado en registrarme y postear la pregunta.

Creo que definitivamente os/te voy a dar la razón, puedo optar ( pillandome los dedos, el riñón y el ojo ) pero puedo comprar el PC que ofreceis montado con 8 nucleos de AMD:
http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B005KPYXR6&linkCode=as2&tag=forohard-21
1.Habeis comprado a este vendedor alguna vez ? ( importantisimo saberlo )
2.La placa base parece la caña, soporta crossfire, tiene sentido poner esa tarjeta gráfica ? creo que no es compatible con crossfire pero tiempo ha de pasar como para que tenga que pensar en poner 2 tarjetas gráficas para jugar a un juego, el equipo parece muy potente.

Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si que habia mirado tus firmas, las llevo mirando y comparando componentes mas de 1 semana, he tardado en registrarme y postear la pregunta.

Creo que definitivamente os/te voy a dar la razón, puedo optar ( pillandome los dedos, el riñón y el ojo ) pero puedo comprar el PC que ofreceis montado con 8 nucleos de AMD:
http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B005KPYXR6&linkCode=as2&tag=forohard-21
1.Habeis comprado a este vendedor alguna vez ? ( importantisimo saberlo )
2.La placa base parece la caña, soporta crossfire, tiene sentido poner esa tarjeta gráfica ? creo que no es compatible con crossfire pero tiempo ha de pasar como para que tenga que pensar en poner 2 tarjetas gráficas para jugar a un juego, el equipo parece muy potente.

Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.

Varios usuarios que han pasado por este foro han comprado a este vendedor, ademas esta todo bajo la política de devoluciones de Amazon y si tienes cualquier problema o simplemente porque no te gusta o no es lo que esperabas lo devuelves sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas.
Pero ya te digo que es un peinazo de mucho cuidado con el que vas a disfrutar de jugar y grabar.
En cuanto al Sli no te preocupes, realmente tal cual viene este PC no vas a notar que te falte potencia para nada en casi una década.
 

alex

Usuario
Muchas gracias por responder, ya veis que este tema me quita el sueño , llevo 3 semanas que me siento más friki que el meme del tio friki de los granos.

En el producto en amazon, pone que usa una fuente de alimentación silenciosa de 450w y más arriba un usuario dijo que este procesador necesitaba unos 800W.
Hay algo de cierto ? Supongo que al ser un equipo preparado ya no debo preocuparme y suponer que todo está estudiado y preparado.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias por responder, ya veis que este tema me quita el sueño , llevo 3 semanas que me siento más friki que el meme del tio friki de los granos.

En el producto en amazon, pone que usa una fuente de alimentación silenciosa de 450w y más arriba un usuario dijo que este procesador necesitaba unos 800W.
Hay algo de cierto ? Supongo que al ser un equipo preparado ya no debo preocuparme y suponer que todo está estudiado y preparado.

No tendrás problemas con esa fuente, nosotros siempre escogemos de mas para dar margen y porque suelen haber poca diferencia de precio, pero en la calculadora de vatios con 450w aun nos sobran 75w para meterle mas discos duros (por ejemplo).

El que dijo que ese PC o ese procesador necesita 800w no sabe lo que dice. Hoy por hoy no hay ninguna configuración sin OC ni SLI o CF que no funcione con 650W, por lo tanto ya como regla general si montas un PC (si SLI o sin Crossfire) sin tener ni idea basta que le pongas una de 650w y ya has acertado porque seguramente te sobraran 100 o 200w en la mayoría de casos. 650w te sobrarían con una Nvidia Titan y el AMD8350

En resumen, puedes estar tranquilo que te basta de sobra. Si quieres asegurarte mas, puedes ir a la calculadora de vatios que hay en la sección fuentes de alimentación de el foro.

Saludos, si tienes cualquier duda adelante ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables