TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office
Hola a todos, me registré ayer pero llevo desde hace bastante tiempo visitando el foro que la veradad está super bien. Bueno, a lo que iba; necesito un pc para estudios y juegos (obviamente no a 4k ultra y 200fps), el problema es que como mucho tengo un presupuesto limitado. He estado mirando las configuraciones que ya hay en esta web y la que me interesa es la que trae el G1840 si no me equivoco, 4gb ram, y la r7 240. No es gran cosa, para hay suficiente para juegos en calidad meida baja y 720p, y sobrado para navegacion y demás (y un pepino en comparacion con el que tengo: 800mb ram gddr2, amd athlon singlecore a 2ghz y del 2003). Esta es la razón por la cual quiero un pc, porque con este apenas puedo navegar con mas de 1 pestaña, es exasperante (por supuesto tiene el windows xp).

He aqui mi pregunta despues de toda la parrafada para poneros en situación: Viendo el presupuesto que tenog y el pc que estaria por unos 250€, me recomendais una caja con fuente para este pc?

Lo pregunto porque se que estas fuentes son de infima calidad, y no me fio, eso si, me quedaria con el pc de la configuracion, no pienso mejorarlo al tope. Si lo hiciera ya me compraria otra caja con su fuente en condiciones. ¿Pero me serviria la fuente integrada de cualquier caja de estas para el pc del G1840, 4gb ram y la r7 240?

Mcuhas gracias a todos!:D:D


Edito: Supongo que no será el lugar adecuado de este tema, pero soy un recién registrado, asi que perdonad si me he equivocado. Movedlo en caso de error.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si no te queda mas remedio puedes usar la fuente que vienen con algunas cajas, pero cuando tengas mas dinero lo recomendable es cambiar la fuente por una mejor y mas fiable.
La r7 240 aunque sea una gama baja es una gráfica amd y suele consumir algo mas de lo habitual, y las fuentes que vienen con las cajas no son de buena calidad por lo que puedes considerarlas fuentes de muchos menos watios de los que ofrecen por este motivo, ya que los watios que dan son de mala calidad.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables