TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda con pc barato

GFH

Usuario
Hola a todos.
Necesito comprar un pc con un presupuesto muy reducido, (300€ S.O incluido) pero que pueda ampliar dentro de un tiempo.
Nunca he montado un pc y mis conocimintos de informatica son básicos, lo que me ha llevado a mirar algo que supongo que por aqui sera un sacrilegio, Un pc "de marca".
Es un Medion Life E5014 D, Intel Celeron J1900, 4GB RAM, 1TB. En una tienda fisica me sale por 270€ con Windows 8.1
Podria con el tiempo ampliarle la ram, colocarle una grafica mejor e incluso cambiarle el procesador??
Se puede montar uno por piezas por ese precio incluyendo el Windows? Cual seria mejor?
El uso que le voy a dar de momento es básico, ofimatica, youtube y poco mas, pero me gustaria con el tiempo poder mejorarlo para jugar.
Tambien me gustaria poder recuperar los datos de un disco duro de otro pc que tenia. Es un seagaye barracuda 7200. 10 de 320gb. Que por cierto tambien tengo la grabadora, la fuente y la caja, por si sirve de algo.
Bueno perdon por el tostón.
Un saludo
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es un equipo muuuyyyy basico y para juegos no lo veo. Si es al solitario si irá bien. Para ampliarlo tendrías q ponerle una gráfica y un procesador medio decentes, q te costaría casi lo mismo q cuesta el equipo entero, y habría q ver q placa lleva para poder ampliar.
Mirate los posts q hay de apus q sale más a cuenta. No compres nada q luego puedas arrepentirte por ahorrar 50 o 60€. Mejor ahorra un poco más y compra algo aprovechable.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GFH

Usuario
Gracias por la respuesta!
Entonces lo descarto, seguire mirando por el foro a ver si encuentro algo que se adapte a mis necesidades.
Un saludo
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo por unos 300€ le pondria un g3258 (37€) y una r7 250x
O si en el futuro ( 3 o 4 meses ) tendras 100/200€ más podemos tratar de hacer una APU y despues meterle una grafica tocha.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables