TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con pantalla azul por favor

Buenas, tengo un notebook Sony Vaio VPCEA45FL que venía con Windows 7 Home Edition. Al pasar los años lo actualice a Windows 8.1 y hasta ahí todo bien, nunca dio problemas y funcionaba bien. Al tiempo despues quise actualizar a Windows 10 por lo cual me baje a Windows 7 nuevamente ya que lo tengo original y asi al actualizar tendría Windows 10 original también, aquí empezaron los problemas. Resulta que cuando volvi a Windows 7 para proceder a la actualizacion de Windows 10 estaba instalando un par de programas, navegando por internet, lo tipico y de la nada me tira pantallazo azul, pensé que era algo sin importancia pero esto se hizo constante. Primero pensé que era una instalación mal hecha por lo que volví a instalar Windows 7, pero seguía en lo mismo, por lo cual a duras penas pude actualizar a Windows 10, y aquí el mismo pantallazo azul. Volví a Windows 8.1 y exactamente lo mismo, en 3 versiones diferentes de Windows, con instalaciones limpias el problema seguía. Por un momento pensé que era un problema de drivers así que comence a descargar e instalar todo manualemente y la misma pantalla azul. Pensando que era un error de disco duro le pase CrystalDisk pero segun el programa está en perfecto estado, igualmente le hice un scan con CHKDSK con los parametros /F y /R pero sigue el mismo error. Ahora pienso que es un error de hardware pero en verdad no se que hacer a estas alturas y por eso vengo a pedirles ayuda, a ver si alguien puede ayudarme a solucionar esto, se los agradecería mucho.

Aquí está la foto con el problema en cuestión https://drive.google.com/file/d/0B5khuAQ2beDOUGNteUgySXVhdG8/view?usp=sharing

PD: Se me olvidaba mencionar que luego de que tira la pantalla azul el pc se reinicia y cuando está intentando iniciar el sistema, sale el mensaje Operating System Not Found, por lo cual tengo que reiniciar o apagar el pc varias veces hasta que inicia para que posteriormente vuelva al mismo pantallazo azul.


Saludos.
 

zaius

Usuario
El pantallazo azul normalmente indica un fallo de hardware. lo mas frecuente de la ram pero tambien puede ser de la tarjeta grafica,etc.
Lo mas rapido seria que probases a desconectar el disco duroy lectores de dvd y a traves de un pendrive ejecutes una version de linux y comprobar si no se te reinica el pc a pesar de que lleves varias horas navegando, oyendo musica, etc. Si es asi no habria problema de hardware si no de drivers, pero dado que no has añadido nuevo hardware me decanto mas a un fallo de la ram.
prueba de dejar el pc con el menor numero de dispositivos conectados. Si dispones de varios modulos deja solo uno, cerciorate de que la tarjeta de video esta bien insertada asi como los cables y mejor aun si dispone de salida de video integrada la placa base conectala ahi quitando previamente la tarjeta grafica. Ademas haz un clear bios antes de volver a conectar el px
Suerte,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables