TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con Overclock a la RAM

MrBubbles

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Veréis, mi problema es que tengo 4 módulos de RAM de 4gb cada uno, y son iguales dos y dos, me explico, dos son G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800, y otros dos son G.Skill Ripjaws DDR3 2133 PC3-17000, entonces tengo módulos con velocidades distintas, y por lo que he podido entender, cuando ocurre esto, las "altas" por defecto se ponen a la velocidad de las "bajas", no aprovechando la velocidad de las altas, entonces quería hacer OC a las bajas para aprovechar todo el potencial, ya que por mi trabajo utilizo bastante Photoshop con grandes tamaños y toda mínima ayuda nunca viene mal.

Entonces, creo haber leído que esto se puede hacer, lo que ya no sé es si se puede hacer contando con la placa y el procesador que tengo actualmente, y por eso acudo a al foro, ya que desde la BIOS he bicheado un poco y creo que no me deja, o al menos no se donde darle, ya que no he querido tocar nada vaya a ser que la liemos.

Os dejo aquí los modelos de CPU y PB:

CPU: Intel Core i5-4690 3,5Ghz
PB: Gigabyte GA B85M - D3H

Muchísimas gracias y un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables