TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con OC por favor!

danito

Usuario
Reciban un cordial saludo amigos del foro, soy nuevo en este tipo de topic pero me he dado cuenta de que a traves del Overclock se puede generar un rendimiento mejorado del hardware que poseo, mi peticion seria que me dieran una guia o quizas tips, cosas que debo o no tocar, aqui les dejo las spec de mi PC.

AMD FX 8120 B.E. (Nuevo)
Sapphire HD Radeon 7850 2 gb (Nuevo)
8 gb Corsair Red Vengeance a 2133Mhz
AS-Rock eXtreme 3 970-FX
Coolermaster SilentPro 600w Certified
Case Thermaltke V3
Posee 5 Fans de 120mm; 4 Coolermaster y 1 Thermaltake.

Espero su pronta respuesta, y muchas gracias de antemano. :D
 

CoDEx

Usuario Participativo
Yo no recomiendo el OC (ni yo ni creo que nadie del foro) de echo te diria que con el pc que tienes puedes tirar cualquier juego, programa, o lo que sea sin necesidad de potencia extra
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Usar Oc con un porcesador nuevo como el que tienes es sintoma de que tu pc muera de aquí a tres años, los Oc se hacen en pcs viejos que les hace falta un empujoncito antes de morir para ir tirando, pero no hagas OC por dios
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tal vez el usuario ASCII te pueda ayudar cuando llegue, es posible que el esté al día sobre temas de OC. De cualquier manera has de saber que corres un riesgo si no lo haces con formación e información necesaria aparte de la debida refrigeración extra.
 

danito

Usuario