TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con nueva tarjeta gráfica

RodrigoKie

Usuario
Hola a todos soy nuevo por estos lares y ando muy perdido, demasiado quizá y necesitaría vuestra ayuda.El caso es que me compré un PC ya montado y todo, típico del Corte Inglés que siendo un i-5 debería funcionar bastante bien, la cosa es que trae por defecto una AMD RADEON HD 8470 que me han dicho que es bastante mediocre y me gustaría comprar una que vaya mejor y me permita correr juegos como Call of Duty al menos a 30 fps y si es necesario (que imagino que si) que me recomendarais una fuente de alimentación para correr la nueva gráfica. Os dejo por aquí los datos de mi PC: - Placa base: HP 2AF7, Intel Haswell- CPU: QuadCore Intel Core i5-4440, 3300 MHz (33 x 100)- Disco Duro: Seagate 1 TB- Fuente de alimentación: 260W-300W- Ventilador de CPU: Cooler Master CM12V- Ventilador: FOXCONN PVA092G12MCreo que no me he dejado ningún dato. Muchas gracias!
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Buen proce pero esa radeon creo que es gama baja...este corte ingles...[emoji19] ...pues yo le metería algo como la 270X por 150€ o una gtx 660 por algo mas...depende de si grabas...si grabas mejor la NVIDIA por el shadowplay que es el mejor grabador y no afecta en nada y fuente...una LC POWER,es baratita pero en la firma de smarty la usa en sus dos pcs con alto hardware que son un i7 y una gtx580 no creo que allá problema con tu pc...pero si puedes estirarte mejor pilla alguna 500W con 80+ bronce... He visto unas aerocool strikes que son lindas visualmente...y no tienen quejas...pero alguien mas metido en el tema de fuentes podrá aconsejarte mejor en eso...ya depende de tu presupuesto...te lo he puesto a volea...a lo mejor tienes alto presupuesto pa una GTX770 [emoji23] [emoji23]
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo mas importante es ver el espacio que hay en tu caja para ponerle una nueva gráfica, si el ordenador es con torre pequeña estarás mas limitado a la hora de poderle poner una gráfica.

Deberías medir el interior de la caja para ver que tamaño máximo de gráfica te cabria.

Y dependiendo de eso y de tu presupuesto elegir una gráfica y fuente.
 

RodrigoKie

Usuario
Pues la caja mide más de 30 cm asique yo creo que caber cabría bien, de todos modos os dejo una foto abajo del interior porque la gtx 660 es bastante mas grande que mi radeon 8470, pero creo que los conectores son iguales, mi fuente de alimentación actual tambien mide 15x14x8,5 (ancho, alto, profundidad). Entonces ahora mi pregunta es, la gtx 660 vale para mi equipo por tener los mismos conectores aunque sea más larga? y de ser así, con que fuente os quedaríais con un presupuesto bajo, inferior a 50 euros pero que tenga buena relación calidad-precio? Aquí la foto del interior de mi caja con todo montado.
oORkHvF.jpg
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Amigo la foto se tiene que subir a imageshack o algún server para poder pegar el link y podamos verlo...si tu caja tiene mas de 30cm para el espacio de la gráfica...mejor ya solo ahy que medir la gráfica y comprobar si encaja bien,pero si en principio si,y sobre fuente ahora t busco algo


Edito: puede ser que la gtx660 entre...pero requiere de una fuente con conector...si tu fuente es pequeña que por lo que se ve lo es...te verás obligado a cambiarla por otra


PDT: si podrías poner una foto de tu caja seria mejor
 

RodrigoKie

Usuario
No puedes ver la foto? es raro porque la he subido a imgur y he copiado el código, lo vuelvo a intentar con esta:
4marqZN.jpg
 

RodrigoKie

Usuario
Como mis fotos no son lo mejor del mundo te dejo el link mejor porque así ves los componentes tambien ya que no he cambiado nadahttp://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A10153556
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
tienes que medir el espacio de la grafica...mas de 30 cm mide la caja pero lo que importa es el espacio...y yo le cambiaria igual esa caja
 

RodrigoKie

Usuario
Yo la he medido por dentro y mide más de 30 cm porque solo esta ocupada la mitad de la caja, por eso digo, y me ha parecido leer que la gtx mide 24 cm de largo, y mi caja unos... 34 y aunque la AMD que tengo es más pequeña es que tiene espacio para poner dos amd seguidas.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Por tamaño de caja no tendrás problemas, lo único que deberíamos saber es de cuantos W son tu fuente de alimentación de ahora, ya que lo mas seguro es que tengas que cambiarla.

Por otra parte con que presupuesto cuentas, para poder decirte calidad precio lo mejor que puedes llevarte.
 

RodrigoKie

Usuario
Mi fuente actual es de 300w asique creo que voy a decantarme por la que ha dicho rayback, si no hay mas opiniones al respecto claro está xD
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como ya te he comentado depende de tu presupuesto.

La 660 es algo inferior en potencia que la r9 270x y esta sale incluso mas económica.

Si no quieres gastar mucho y tener algo de potencia media-alta lo suyo seria una Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM, Versión DirectX: 11.2, Versión OpenGL: 4.2, 256 bit), Negro con una Tacens VALEO V 700W - Fuente de alimentación (700 W, 230 V, 50 Hz, 139 mm, Activo, Modular) Negro que es modular y silver plus.

Si tienes mas presupuesto y quieres mas potencia en gráfica iría ya a un nivel superior con una Asus R9280-DC2T-3GD5 - Tarjeta gráfica de 3 GB con AMD Radeon R9 280 (gddr5, HDMI, DVI-D, DVI-I) y la fuente Tacens VALEO V 700W - Fuente de alimentación (700 W, 230 V, 50 Hz, 139 mm, Activo, Modular) Negro

O incluso ir a por una VTX3D Radeon R9 280X, 3GB - Tarjeta gráfica (3GB) este modelo sale enconomico y es bueno, también con la fuente citada anteriormente.

Si eres mas de nvidia tendrías otras dos opciones:

Asus GTX660-DC2O-2GD5 - Tarjeta gráfica de 2 GB con nVIDIA GeForce GTX 660 (gddr5, HDMI, DVI) con la fuente anteriormente citada.

Asus GTX760-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica de 2 GB con nVIDIA GeForce GTX 760 (gddr5, HDMI, DVI) con la fuente anteriormente citada.
 

RodrigoKie

Usuario
Mi presupuesto es de gastarme entre la fuente y la grafica unos 200 euros o 220 como es el caso, que yo creo que debe correr bastante bien los juegos no? al menos jugarlos sin ningun tipo de lag porque si con la que tengo call of duty va a 14 fps y es de gama baja con cualquiera de esas irá minimo a 30 digo yo, tambien mi duda es orientada a mi canal de youtube, ya que me gusta subir gameplays y demás y rayback me comentó que para eso es mejor nvidia.
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Mi presupuesto es de gastarme entre la fuente y la grafica unos 200 euros o 220 como es el caso, que yo creo que debe correr bastante bien los juegos no? al menos jugarlos sin ningun tipo de lag porque si con la que tengo call of duty va a 14 fps y es de gama baja con cualquiera de esas irá minimo a 30 digo yo, tambien mi duda es orientada a mi canal de youtube, ya que me gusta subir gameplays y demás y rayback me comentó que para eso es mejor nvidia.
Claro por el tema de shadowplay pero si coges la AMD r9 280 lo que pierdes lo ganaras en potencia cuando no estés grabando :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables