TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con Notebook

Amaris17

Usuario
Tengo un problema, y es que mi notebook no enciende. Esta andaba perfectamente, y le conecté, mediante USB, mi mando del PS4. Lo malo, es que cuando lo conecté, esta se apagó y ya no enciende. La fuente tiene una luz que indica que le llega corriente, pero la luz del pc no se enciende.
Esta no es la primera vez que conecto el mando, al contrario, lo uso todos los dias, y jamás habia tenido ningun tipo de inconveniente; por lo que no entiende que podría ser...

Por favor, ayudenme :/

(Pd: Soy nueva, si necesitan especificaciones o algo, me lo dicen, es que no sabia muy bien qué poner)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables