TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con notebook !

Roso

Usuario
Hola buenas a todos, tengo el siguiente problema:

Estaba un día mi note que es un samsung rf411 (el cual tiene un problema con el jack power pero por lo general anda bien si queda el cable del cargador bien puesto) se descargo y se apago como es lógico.
Al conectarlo nuevamente toma su tiempo en cargar y me aparece la pantalla negra con 2 opciones:

La de intentar reparar el equipo (recomendada)
Inicias windows normalmente (windows 7 home basic)

Al querer iniciar normalmente solo llega a donde sale windows cargando pero en la parte donde normalmente debería pedirme la contraseña de usuario no aparece , la pantalla se apaga pero el note sigue encendido pudiendo estar así todo el día.

Si reparo , me salen las opciones para reparar pero ninguna funciona... me dice que no puede reparar el error de inicio y el nombre es Startup repair offline o algo asi.
Intente usar el comando CHKDSK/F, el Bootrec/fixmbr o el bootrec/fixboot y no pasa nada.
Formatie, borre las particiones de windows , instale los drivers de la pagina samsung, los actualice y note algo particular.
El note anda bien, sin problemas de inicio cuando no instalo los drivers de la tarjeta NVIDIA Geforce 540m estando solo con los del la Intel HD grafic family 3000.
Aparece dentro de las cosas que reconoce el aida64 pero al instalarlos ya no inicia el windows obligándome a restaurar a un punto anterior a la instalación de ellos.
Alguien sabe que miercale hacer? he leído en internet pero no encuentro respuestas.

Por su atención muchas gracias. Saludos para todos.
 

angelparras

Aprendiz
Vamos a ver, puede ser cosa de Windows, que esté mal instalado, vamos a probar algo, formatea y reinstala Windows, si es un engorro, probamos otras soluciones, otra solución:

Coger el CD o USB con Windows dentro, Inicia desde el USB, te aparece una opcion que pone Repaar Equipo, dale a Reparar Windows y me cuentas.

Otra pción es que me digas cual es tu gráfica y placa. Pero vamos, formateando se tiene que solucionar, tiene pinta de que algo está corrupto en tu Windows.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables