TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con montaje de PC gaming

Buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaría que me echaseis una mano con un par de dudillas que tengo.

Voy a comprarme un PC nuevo eligiendo los componentes, aunque no seré yo quien los monte. La configuración, de monento, sería esta:

Procesador: Intel Core i5 4690
Placa base: MSI H97M Eco
RAM: Kingston HyperX Fury DDR3 1866MHz 8GB
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 TB SATA3
SSD: Kingston SSDNow V300 120GB
Grafica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5
Caja: NOX Coolbay SX USB 3.0

Las dudas son las siguientes:

- La caja incluye dos ventiladores, ¿serían suficientes para refrigerar el equipo o debería añadir un disipador?

- ¿Cual sería la potencia que necesitaría la fuente de alimentación? Había pensado en 650W ¿suficiente? Agradecería que me recomendaseis alguna marca.

Pues nada más, aclarar que no tengo mucha idea de esto, y que si veis algo en la configuración que no sea lo adecuado o se pudiera mejorar con un presupuesto similar estaría muy agradecido si me lo indicaseis. Eso es todo. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano :)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,

La configuración esta bastante bien, pero si quieres dinos que presupuesto máximo tienes, y miramos si se puede mejorar.
Siempre es aconsejable poner un disipador mejor que el que viene de casa con el pc, y así mantenerlo mas fresco y con mejores temperaturas.
La fuente con una de 600w o 650w que sea de calidad no tendrás problemas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos,

La configuración esta bastante bien, pero si quieres dinos que presupuesto máximo tienes, y miramos si se puede mejorar.
Siempre es aconsejable poner un disipador mejor que el que viene de casa con el pc, y así mantenerlo mas fresco y con mejores temperaturas.
La fuente con una de 600w o 650w que sea de calidad no tendrás problemas.



El presupuesto máximo que tengo pensado es 850€. Agradecería alguna opinión para mejorar esta configuración. En un principio pensé en añadir el disipador Cooler Master Hyper 212 Evo, pero pensando en los ventiladores que trae la caja me pregunto si me lo puedo ahorrar.

Gracias por tu respuesta.
 
La caja muy buena para la ventilación ;)
Y la fuente de energía eleguiria esta: http://www.amazon.es/Nox-Urano-VX-650-alimentaci%C3%B3n/dp/B009OCGHXY

Lo malo de la configuracion es que has puesto las memorias RAM de 1866mhz. Y esa placa base solo soporta maximo 1600mhz. Coje estas: http://www.amazon.es/HyperX-Fury-Me...eywords=Kingston+HyperX+Fury+DDR3+1600MHz+8GB

Otra pregunta, donde vas a comprar las piezas? Nose en que país, ya que mucha gente no pone donde lo va a coger XD


Tienes razón con lo de la RAM, no me había dado cuenta. Gracias ;)

Las piezas tengo pensado comprarlas en pidiendo que me hagan ellos el montaje, así me quito de líos ya que nunca he hecho algo parecido.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con presupuesto de 850€ mira esta configuración, te ira perfecto.

El procesador hemos puesto un i5 4460 apenas vas a notar la diferencia con un i5 4690 y el ahorro es considerable, en placa igual, te va a dar el mismo rendimiento y el ahorro es considerable, con lo que hemos ahorrado podemos subir a una 970.



Se te queda en unos 855€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 
Con presupuesto de 850€ mira esta configuración, te ira perfecto.

El procesador hemos puesto un i5 4460 apenas vas a notar la diferencia con un i5 4690 y el ahorro es considerable, en placa igual, te va a dar el mismo rendimiento y el ahorro es considerable, con lo que hemos ahorrado podemos subir a una 970.



Se te queda en unos 855€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:





Gracias por tu respuesta, pero ten en cuenta que los precios de Amazon no son los mismos que en , por lo que se me iría de precio. La opción de montar yo el PC la descarto. Entonces el disipador es esencial a pesar de los ventiladores de la NOX Coolbay SX?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Animate a montarlo tu hombre, es muy sencillo y así te quitaras el miedo para cuando haya que hacer cambio de pasta térmica y por si tienes que tocar alguna pieza el día que se quede corta y haya que cambiarla, ademas de ahorrar dinero, pudiendo invertirlo en mejorar otra pieza.

En el foro tenemos un apartado de ayuda al montaje donde explicamos con vídeo como montarlo todo paso a paso, mucha gente sin ningún tipo de experiencia a montar pc's, ha montado el suyo entero sin problemas siguiendo esas guiás: http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50 te recomiendo mirarte los 6 primeros temas.

El disipador es muy recomendable ponerlo, ayudara a mantener el procesador mas fresco y hará que todo el equipo sea mas silencioso, lo ideal suele ser disipador y de 2 a 3 ventiladores en la caja.
 

gallardojose1997422

Facebook User
Animate a montarlo tu hombre, es muy sencillo y así te quitaras el miedo para cuando haya que hacer cambio de pasta térmica y por si tienes que tocar alguna pieza el día que se quede corta y haya que cambiarla, ademas de ahorrar dinero, pudiendo invertirlo en mejorar otra pieza.

En el foro tenemos un apartado de ayuda al montaje donde explicamos con vídeo como montarlo todo paso a paso, mucha gente sin ningún tipo de experiencia a montar pc's, ha montado el suyo entero sin problemas siguiendo esas guiás: http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50 te recomiendo mirarte los 6 primeros temas.

El disipador es muy recomendable ponerlo, ayudara a mantener el procesador mas fresco y hará que todo el equipo sea mas silencioso, lo ideal suele ser disipador y de 2 a 3 ventiladores en la caja.

Pero el disipador del i5-4460 sirve porque yo lo utilizo y sin utilizarlo con juegos potentes esta a unos 37 grados , al jugar sube a 60 grados como maximo ( estos datos que te doy son ahora en verano aun no he podido comprobarlo en invierno )
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Sirve, pero es mejor poner un disipador bueno, las temperaturas serán mas frescas, y el ruido sera mucho menor.
 
Animate a montarlo tu hombre, es muy sencillo y así te quitaras el miedo para cuando haya que hacer cambio de pasta térmica y por si tienes que tocar alguna pieza el día que se quede corta y haya que cambiarla, ademas de ahorrar dinero, pudiendo invertirlo en mejorar otra pieza.

En el foro tenemos un apartado de ayuda al montaje donde explicamos con vídeo como montarlo todo paso a paso, mucha gente sin ningún tipo de experiencia a montar pc's, ha montado el suyo entero sin problemas siguiendo esas guiás: http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50 te recomiendo mirarte los 6 primeros temas.

El disipador es muy recomendable ponerlo, ayudara a mantener el procesador mas fresco y hará que todo el equipo sea mas silencioso, lo ideal suele ser disipador y de 2 a 3 ventiladores en la caja.

Bueno, pues me animo :D. Una duda. ¿Qué diferencia hay entre la GTX 970 Gamin G1 Windforce OC 4GB y la GTX 970 Windforce OC 3X 4GB?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Una duda: ¿a la hora de conectar los componentes vendrán los cables con ellos o los tendré que comprar por separado?

Vienen los cables necesarios.

Los unicos cables que te pueden faltar son:

En caso de querer conectar el pc al monitor por hdmi, un cable hdmi.
En caso de comprar unidad dvd, disco duro y ssd (las tres cosas) necesitarías un cable sata (ya que con la placa solo vienen 2 y necesitarías 3, por lo que tendrías que comprar un sata).
Y ya puestos.. el cable ethernet para conectarlo a internet :p
 

gallardojose1997422

Facebook User
Vienen los cables necesarios.

Los unicos cables que te pueden faltar son:

En caso de querer conectar el pc al monitor por hdmi, un cable hdmi.
En caso de comprar unidad dvd, disco duro y ssd (las tres cosas) necesitarías un cable sata (ya que con la placa solo vienen 2 y necesitarías 3, por lo que tendrías que comprar un sata).
Y ya puestos.. el cable ethernet para conectarlo a internet [emoji14]
O un usb wifi o tarjeta pci expres wifi que tambien le serviria

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables