TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con montaje de PC (1000€ - 1300 €)

JoseMa115

Usuario
Buenas!! Me han recomendado unos amigos este foro como ayuda para el montaje del PC que me quiero montar ahora en verano, la verdad es que yo no tengo mucha idea sobre todo este tema, ya que se lo básico y poco más, y agradecería mucho la ayuda :)

El presupuesto con el que cuento es de entre 1000 y 1300 € con algún margen.

Bueno en primer lugar el PC lo estoy montando principalmente ya que el portátil que tengo se me ha quedado muy anticuado para la universidad y los programas que uso (matlab, simulink, incluso word xD) me van muy lentos e incluso se congelan, y bueno jugar ni puedo directamente. Entonces el PC que quiero montarme es principalmente para esto y también aprovecho para poder jugar decentemente, entonces teniendo esto en cuenta lo único que tengo claro del PC es que como procesador quiero un intel i7 y como gráfica había pensado una 1060 de 6 gb que me ha parecido la mas al límite entre precio y calidad, los modelos de ambas cosas no los tengo elegidos aun.

El resto de componentes la verdad que no tengo idea de que comprar, me han recomendado cosas como discos duros con PCI express y tal pero la verdad que no se que me merecerá la pena por el presupuesto que tengo.
Así que la pregunta sería que que componentes me recomiendan comprar de memorias RAM, disco duro, refrigeración...

Muchas gracias por la ayuda de antemano ;)

PD: También necesitare teclado y pantalla y en eso no quiero dejarme mucho con que la pantalla sea 1080 Full HD me conformo, así que si me recomiendan alguna se lo agradecería, gracias :)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos JoseMa 115,

¿Te vas a animar a montar tu mismo el PC? o prefieres que ya venga montado? ¿Tienes intencion de hacer Overclock ahora o en el futuro al ordenador?

Si me respondes a estas preguntas podre aconsejarte mejor ;)

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JoseMa115

Usuario
Buenas Menta,

Si el PC me gustaría montarlo yo mismo por primera vez y así aprender jejeje, y overclock no tengo intención de hacerle al PC.
De hecho he estado mirando y con ayuda de gente me he montado este presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kyfc , no se que tal te parecera.

Luego las cosas que aun estoy barajando son:
1. La caja que no se si quedarme con la del presupuesto que la veo de mejor calidad y mas barata o con esta: NOX Hummer MC Blanco - Caja/Torre , que me gusta mas estéticamente pero la veo un poco de peor calidad.
2. El teclado que no se si merece la pena 10 euros mas por este Mars Gaming MK3 Retroiluminado - Teclado , o es para nada.
3. El disco duro Seagate Barracuda que por 20 euros mas tendría 2 TB en vez de uno y sería una opción.

Gracias de antemano y espero sus consejos https://foro..com/images/smilies/wink.png
 

Estefano

Miembro del Foro
Buenas Menta,

Si el PC me gustaría montarlo yo mismo por primera vez y así aprender jejeje, y overclock no tengo intención de hacerle al PC.
De hecho he estado mirando y con ayuda de gente me he montado este presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kyfc , no se que tal te parecera.

Luego las cosas que aun estoy barajando son:
1. La caja que no se si quedarme con la del presupuesto que la veo de mejor calidad y mas barata o con esta: NOX Hummer MC Blanco - Caja/Torre , que me gusta mas estéticamente pero la veo un poco de peor calidad.
2. El teclado que no se si merece la pena 10 euros mas por este Mars Gaming MK3 Retroiluminado - Teclado , o es para nada.
3. El disco duro Seagate Barracuda que por 20 euros mas tendría 2 TB en vez de uno y sería una opción.

Gracias de antemano y espero sus consejos
wink.png
Yo si que ira si nos sobra dinero a por el disco duro de 2 TB porque nunca sabes cuando vas a necesitar comprarte otro y ya serian otros 40 euros en otro disco duro de 1 TB.
Por expericienca los teclados Mars a mi no me gustan por el material que es muy fragil y muy poco resistente para gente que juega bastante o usa bastante el pc.
Viendo la lista del pc e visto varias cosas que si fuera para mi cambiaria:
Lo primero seria el Procesador,yo pondria un i5 8700k si vas a hacerle algo de OC y si no vas a hacerselo le pondria un i5 7700 o 6700.
Y del dinero que nos sobre del procesador le meteria una 1070 que te llega y asi ya no tendrias ningun cuello de botella.
Si no tienes pensado hacer OC no vayas a por una placa base Z370,las placas con la inicial Z significa que estan preparadas para hacer OC,iria a por una Asus que son bastante buenas no muy baratas pero te va a rentar bastante o si no me iria a por alguna Gigabyte,esta te la recomiendo yo Asus ROG Strix B250H Gaming Socket 1151
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3klc
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables