TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con montaje de memorias de distintas frecuencias!

crashos

Usuario
Buenas tardes a todos, ingrese a este foro para buscar ayuda ya que lo intente hacer solo y no pude. el problema es el siguiente tengo un pc con una motherboard gygabite ud5 y quiero poner dos memorias ddr3 kingstone hyperx blu 1600 de 4gb cada una ademas tambien compre para agregar una memoria kingstone hyperx fury negra ddr3 1866 de 8gb el problema es que cuando instalo todo junto windows me acepta los 16gb en total pero me dice que puedo usar solo 7.98gb :confused:
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
y si solo instalas la de 8 gb que te dice? es que eso de mezclar memorias no mola.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

crashos

Usuario
me toma o las 2 de 4gb o la de 8gb pero por el bios me toma todas y acomoda las frecuencias a 1600. pero windows me vuelve a poner disponible 7.98gb de 16gb
el programa cpu-z me marca todas las memorias tambien
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
windows te puede decir eso, pero si en la bios te las reconoce todas listo.
prueba con programas que te controlan el pc y puedes ver sus componentes como son speccy, hw monitor o everest a ver que te dice de las ram.
 

foxcol

Miembro del Foro
El problema está en windows, que version instalaste 32 o 64?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables