TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con montaje de Geforce zogis 210

ricgom731

Usuario
Hola, buen día.
Soy nuevo en este foro y me estreno con una duda.

Tengo esta PC...
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...egory&cc=mx&dlc=es&lc=es&product=4288304#N141

Resulta que un amigo me vende la Geforce 210 zogis.

Pero me di cuenta de que al querer instalarla, dicha tarjeta de video es mas grande que el costado del gabinete de la HP slimline.
La tarjeta madre de esta PC es la M2N68-LA (Narra6), la cual cuenta con un puerto PCI-E x16., pero el gabinete es mas delgado de lo "normal".

No pude saber si la tarjeta de video embona en el puerto PCI-E de la tarjeta madre porque ni si quiera es posible bajar la tarjeta de video, debido a que el frente de la tarjeta de video(donde esta el puerto hdmi) es muy grande para que se pueda embonar en el gabinete de la PC.
Existen diferentes tamaños físicamnte entre tarjetas de video?

Es posible instalarla o definitivamente esta tarjeta madre requiere un tarjeta de video de otras dimensiones.Espero haberme explicado y me puedan ayudar.
Gracias
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si puedes enchufarla, el problema es la caja, que no tengas hueco sufiente o algo, no la placa base (madre)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Piraetsu

Usuario Participativo
Como bien dices existen diferentes tamaños de tarjetas de expansión. En el caso de tu caja seguramente tendrás que montar tarjetas de perfil bajo. Otra opción sería montar todo tu ordenador en una caja normal, ya que seguramente sea bastante difícil encontrar tarjetas gráficas de calidad de perfil bajo.
 

ricgom731

Usuario
Si puedes enchufarla, el problema es la caja, que no tengas hueco sufiente o algo, no la placa base (madre)

Excactamente, al parecer el problema es el espacio en gabinete, pero entonces qué se hace enestos casos? o por qué ese gabinete no tiene espacio suficiente peri si tiene el puertoo PCI-E?
 

ricgom731

Usuario
Como bien dices existen diferentes tamaños de tarjetas de expansión. En el caso de tu caja seguramente tendrás que montar tarjetas de perfil bajo. Otra opción sería montar todo tu ordenador en una caja normal, ya que seguramente sea bastante difícil encontrar tarjetas gráficas de calidad de perfil bajo.

Tengo entendido que la Geforce 210 es de perfil bajo, pero el tamaño es grande fisicamente
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como te dice piraetsu, las graficas de perfil bajo vienen con adaptadores para cajas semitorre y cajas slim. Si te la han vendido de segunda mano exigele ese accesorio, o investiga a ver si se puede comprar por separado. Si no, te tocara cambiar o grafica, o caja...
 

ricgom731

Usuario
Como te dice piraetsu, las graficas de perfil bajo vienen con adaptadores para cajas semitorre y cajas slim. Si te la han vendido de segunda mano exigele ese accesorio, o investiga a ver si se puede comprar por separado. Si no, te tocara cambiar o grafica, o caja...


He encontrado una posilbe solución a mi problema aqui...
https://www.youtube.com/watch?v=dUl0sJ-SK8s

Mi duda es, cómo se llaman las placas cromadas que se intercambian en este video? Para buscarlas en internet y comprarlas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables