Ayuda con montaje de Geforce zogis 210

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por ricgom731, 1 Dic 2014.

1. ricgom731

ricgom731 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buen día.
    Soy nuevo en este foro y me estreno con una duda.

Tengo esta PC...
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...egory&cc=mx&dlc=es&lc=es&product=4288304#N141

Resulta que un amigo me vende la Geforce 210 zogis.

Pero me di cuenta de que al querer instalarla, dicha tarjeta de video es mas grande que el costado del gabinete de la HP slimline.
    La tarjeta madre de esta PC es la M2N68-LA (Narra6), la cual cuenta con un puerto PCI-E x16., pero el gabinete es mas delgado de lo "normal".

No pude saber si la tarjeta de video embona en el puerto PCI-E de la tarjeta madre porque ni si quiera es posible bajar la tarjeta de video, debido a que el frente de la tarjeta de video(donde esta el puerto hdmi) es muy grande para que se pueda embonar en el gabinete de la PC.
    Existen diferentes tamaños físicamnte entre tarjetas de video?

Es posible instalarla o definitivamente esta tarjeta madre requiere un tarjeta de video de otras dimensiones.Espero haberme explicado y me puedan ayudar.
    Gracias

Última edición: 1 Dic 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Si puedes enchufarla, el problema es la caja, que no tengas hueco sufiente o algo, no la placa base (madre)

3. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Como bien dices existen diferentes tamaños de tarjetas de expansión. En el caso de tu caja seguramente tendrás que montar tarjetas de perfil bajo. Otra opción sería montar todo tu ordenador en una caja normal, ya que seguramente sea bastante difícil encontrar tarjetas gráficas de calidad de perfil bajo.

A lilsaik le gusta esto.
  4. ricgom731

ricgom731 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Excactamente, al parecer el problema es el espacio en gabinete, pero entonces qué se hace enestos casos? o por qué ese gabinete no tiene espacio suficiente peri si tiene el puertoo PCI-E?

5. ricgom731

ricgom731 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que la Geforce 210 es de perfil bajo, pero el tamaño es grande fisicamente

6. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Quizás en la caja te venía con otra plaquita posterior plateada, más corta, ya que a esa gráfica se le puede quitar un conector.

A lilsaik le gusta esto.
  7. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Como te dice piraetsu, las graficas de perfil bajo vienen con adaptadores para cajas semitorre y cajas slim. Si te la han vendido de segunda mano exigele ese accesorio, o investiga a ver si se puede comprar por separado. Si no, te tocara cambiar o grafica, o caja...

8. ricgom731

ricgom731 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

He encontrado una posilbe solución a mi problema aqui...
    https://www.youtube.com/watch?v=dUl0sJ-SK8s

Mi duda es, cómo se llaman las placas cromadas que se intercambian en este video? Para buscarlas en internet y comprarlas

9. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Esas plaquitas se llaman "Brackets", y puedes comprarlas por internet por poco dinero. Incluso hay paquetes con dos brackets para hacer el mod que se ve en el vídeo.

Compartir esta página