TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con monitor.

Pandora096

Usuario
Hola, soy alejandro, y llevo ya varios dias mirando monitores e informandome sobre ellos, tenia en mente un monitor de unas 24" mas o menos...Principalmente lo quiero para jugar (suelo jugar al COD en xbox 360, y proximamente en xbox one) y secundariamente para el pc de sobremesa (ver pelis, trabajar...) . La cosa esque queria algo buenecillo ya que en el cod suelo jugar competitivo y no quiero que un monitor pueda darme problemas. Ayer mirando por internet encontre esta "maravilla" http://www.amazon.com/ViewSonic-VX2363smhl-w-23-Inch-SuperClear-Frameless/dp/B00K6E8ACU Pantalla IPS, 2 ms, full hd, y 150€ mas o menos; este monitor lo vi en redcoon y en las caracteristicas ponia 2ms. Pero al buscar un poco mas en amazon lo encontre y ponia !14ms! entonces ahora me viene la duda...me estan timando en redcoon, ¿o son diferentes monitores? a ver si alguien puede aclararme esto... mi presuspuesto para el monitor son unos 160€ y me gustaria que tuviese pantalla ips, 2ms, full hd y a ser posible 24". ¿sabeis de algun monitor que se ajuste a mis necesidades? y otra duda: ¿de por ejemplo un monitor de 5ms a uno de 2ms hay mucha deiferencia visualmente, se aprecia? A ver si podeis aconsejarme, ya que ando un poco perdido...
Perdonad mi ignorancia si he dicho algo mal...

Un saludo y gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Cuando hay dudas de especificaciones lo mejor es buscar el modelo en la web del fabricante aqui tienes el modelo del monitor que acabas de enlazar http://www.viewsonic.com/la/vx2363smhl-w.html

Hay diferentes formas de medir los ms, y puede que alguna web haya puesto alguna medida diferente y de ahí la confusión.

Hoy en día con que un monitor tenga 5ms o por debajo ya esta muy bien para jugar, contra menos lógicamente mejor, pero queriendo un ips lo normal son 5ms.

Aquí solemos recomendar mucho estos dos monitores uno ips y otro tn, ambos salen muy bien y la gente que los compra esta muy contenta con ellos:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pandora096

Usuario
Cuando hay dudas de especificaciones lo mejor es buscar el modelo en la web del fabricante aqui tienes el modelo del monitor que acabas de enlazar http://www.viewsonic.com/la/vx2363smhl-w.html

Hay diferentes formas de medir los ms, y puede que alguna web haya puesto alguna medida diferente y de ahí la confusión.

Hoy en día con que un monitor tenga 5ms o por debajo ya esta muy bien para jugar, contra menos lógicamente mejor, pero queriendo un ips lo normal son 5ms.

Aquí solemos recomendar mucho estos dos monitores uno ips y otro tn, ambos salen muy bien y la gente que los compra esta muy contenta con ellos:



Muchas gracias menta, eso hice cuando vi lo de los 14ms en amazon, y en la pagina del fabricante pone:

  • Response Time: 5ms (typ), 2ms (GTG)
con lo cual no me queda muy claro y lo de los ms lo lei tambien en una review en la que le hacian pruebas y dicen que ronda los 14 e incluso los 20 ms...y como a las compañias les gusta mucho el marketing, y sumado a que no conozco esa marca, pues no me fio y me hace dudar...a ver si alguien que haya comprado este monitor puede decirme algo...
Y la duda es la calidad de imagen .¿se diferencia mucho de "IPS" a "TN"? ¿Merece la pena que me pille el TN por los juegos de tiros?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El ips tiene el colorido mas vivo, y mejor angulo de visión como pega tiene mas ms. El TN tiene los colores mas apagados pero a cambio tiene mejores ms son los ideales para shooters por que supuestamente dejan menos estela. Hoy en día yo creo que se empieza a notar poco, conozco gente que solo juega a shooters y tiene un ips y están muy contentos con ellos y gente que tiene un TN y una vez acostumbrados al colorido no notan la falta de colorido. Así que yo creo que es algo personal el colorido entre uno y otro si se nota bastante comparándolos uno al lado de otro te dejo un vídeo para que lo veas algo mas claro.

https://youtu.be/DWXcNlh85Ps
 

Pandora096

Usuario
Vale, Muchisimas gracias menta, me he decantado por el IPS finalmente jaja. Ya comentare cuando lo compre como me va!

Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables