Ayuda con monitor.

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por Pandora096, 26 May 2015.

1. Pandora096

Pandora096 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy alejandro, y llevo ya varios dias mirando monitores e informandome sobre ellos, tenia en mente un monitor de unas 24" mas o menos...Principalmente lo quiero para jugar (suelo jugar al COD en xbox 360, y proximamente en xbox one) y secundariamente para el pc de sobremesa (ver pelis, trabajar...) . La cosa esque queria algo buenecillo ya que en el cod suelo jugar competitivo y no quiero que un monitor pueda darme problemas. Ayer mirando por internet encontre esta "maravilla" http://www.amazon.com/ViewSonic-VX2363smhl-w-23-Inch-SuperClear-Frameless/dp/B00K6E8ACU Pantalla IPS, 2 ms, full hd, y 150€ mas o menos; este monitor lo vi en redcoon y en las caracteristicas ponia 2ms. Pero al buscar un poco mas en amazon lo encontre y ponia !14ms! entonces ahora me viene la duda...me estan timando en redcoon, ¿o son diferentes monitores? a ver si alguien puede aclararme esto... mi presuspuesto para el monitor son unos 160€ y me gustaria que tuviese pantalla ips, 2ms, full hd y a ser posible 24". ¿sabeis de algun monitor que se ajuste a mis necesidades? y otra duda: ¿de por ejemplo un monitor de 5ms a uno de 2ms hay mucha deiferencia visualmente, se aprecia? A ver si podeis aconsejarme, ya que ando un poco perdido...
    Perdonad mi ignorancia si he dicho algo mal...

Un saludo y gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Cuando hay dudas de especificaciones lo mejor es buscar el modelo en la web del fabricante aqui tienes el modelo del monitor que acabas de enlazar http://www.viewsonic.com/la/vx2363smhl-w.html

Hay diferentes formas de medir los ms, y puede que alguna web haya puesto alguna medida diferente y de ahí la confusión.

Hoy en día con que un monitor tenga 5ms o por debajo ya esta muy bien para jugar, contra menos lógicamente mejor, pero queriendo un ips lo normal son 5ms.

Aquí solemos recomendar mucho estos dos monitores uno ips y otro tn, ambos salen muy bien y la gente que los compra esta muy contenta con ellos:

A Pandora096 le gusta esto.
  3. Pandora096

Pandora096 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias menta, eso hice cuando vi lo de los 14ms en amazon, y en la pagina del fabricante pone:

• Response Time: 5ms (typ), 2ms (GTG)
    con lo cual no me queda muy claro y lo de los ms lo lei tambien en una review en la que le hacian pruebas y dicen que ronda los 14 e incluso los 20 ms...y como a las compañias les gusta mucho el marketing, y sumado a que no conozco esa marca, pues no me fio y me hace dudar...a ver si alguien que haya comprado este monitor puede decirme algo...
    Y la duda es la calidad de imagen .¿se diferencia mucho de "IPS" a "TN"? ¿Merece la pena que me pille el TN por los juegos de tiros?

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    El ips tiene el colorido mas vivo, y mejor angulo de visión como pega tiene mas ms. El TN tiene los colores mas apagados pero a cambio tiene mejores ms son los ideales para shooters por que supuestamente dejan menos estela. Hoy en día yo creo que se empieza a notar poco, conozco gente que solo juega a shooters y tiene un ips y están muy contentos con ellos y gente que tiene un TN y una vez acostumbrados al colorido no notan la falta de colorido. Así que yo creo que es algo personal el colorido entre uno y otro si se nota bastante comparándolos uno al lado de otro te dejo un vídeo para que lo veas algo mas claro.

https://youtu.be/DWXcNlh85Ps

5. Pandora096

Pandora096 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, Muchisimas gracias menta, me he decantado por el IPS finalmente jaja. Ya comentare cuando lo compre como me va!

Un saludo!

Compartir esta página