TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con mi Razer Deathadder

DaniConan

Usuario
Resulta que me compre este ratón y al cabo de unos días me dejo de funcionar. Bueno, me explico. Me va a tirones, pero unos tirones increíbles, no se puede utilizar ni nada. Luego me a funcionado bien unos días y a vuelto otra vez a funcionar mal. Y al cabo de un rato lo quite y puse otro ratón haber si era culpa de el, y al ver que era así volví a poner el razer y ya ni windows me lo reconoce... Me imagino que es porque estará roto o viene con algun fallo de fabrica. Pero también veo la posibilidad que sea por otro motivo que yo desconozca. Por favor me gustaría que alguien me ayudara. Gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables