TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con mi portatil

ByTouLexx

Miembro del Foro
Buenas, tengo un portatil que me lo compré hace 3 años , un Packard Bell con un Intel Pentium y una NVIDIA Geforce GT 420M, 1GB VRAM y me gustaria saber como puedo hacer que no se me apague al jugar juegos? no juego a juesgos muy exigentes y se me apaga.... antes no se me apaga per oahora si.. ayuda, gracias.
 

Chuspi2

Miembro del Foro
Normalmente cuando los portátiles se apagan es por sobrecalentamiento. Se calienta mucho el tuyo?
Puede ser que al jugar no lo tengas muy ventilado. Lo mejor es utilizarlo en una superficie plana( evitando sabanas, colchas, alfombras...)
Yo al mio le solia soplar con aire sin mucha presión por las rejillas de ventilación y salia el polvo acumulado.
Pero puede ser que algunos no te lo recomienden.
Tambien puedes barajar la opción de comprar una base ventilada.
http://www.amazon.es/BASE-REFRIGERADORA-TRIPLE-VENTILADOR-METACRILATO/dp/B007FFI47O
Te he puesto de las mas baratas, aunque por poco mas puedes comprarte una mejor.
Un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ByTouLexx

Miembro del Foro
Si,se sobrecalienta bastante y muchas veces quiero abrirlo y llegar al ventilador y a la cpu y gpu y limpiarlo pero tengo que abrir casi todo el portatil y es un poco complicado, aveces si , cojo un aspirador y aspiro el polvo por los dos agujeros del ventilador, pero eso dura 2 o 3 semanas luego me pasa lo mismo..
 

Chuspi2

Miembro del Foro
El tema de desmontar el portatil es algo mas delicado, porque como dices tu hay que desmontarlo casi entero...
Lo único seria probar alguna base como la que te he puesto para que tenga mejor flujo de aire.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables