TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con mi placa base

kubax

Miembro del Foro
vale gracias, mi pc quedaria asi:
-Intel core 2 duo 1.8 ghz
-amd hd7770
-4gb RAM DDR2 (667mhz)

Crees q asi me ira bien para jugar juegos no muy exigentes como el gta4 o counter strike source? O me compro una placa base y una ram mejor? mas un procesador?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te ira justillo para el GTA 4, igual no puedes jugarlo bien. El counter strike no creo que tengas problemas.

Si quieres placa, memoria y procesador puedo ayudarte en ello (solo dime presupuesto y a los juegos que esperas jugar con este cambio, aparte de los que me has comentado).
 

kubax

Miembro del Foro
pues para el procesador la ram y la placa tengo unos 200€ quizás un poco más, espero poder jugar con total fluidez a juegos como gta4, cs, lol y bueno para grabar videos y trabajar con programa de edicion de videos que no sean muy pesados, crees que podré configurarme algo por 200€? lo que no sé es si la fuente me vale (450W) que opinas¿?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El presupuesto no te llega, mi recomendación es que lo hagas en 2 fases:


Fase1)



200€

Si a eso le sumas tu grafica y tu fuente ya puedes jugar a todo lo que venga en la proxima generación con gráficos medios.


Fase 2)

Para mejorarlo mas aún y jugar con gráficos alto/muy alto cambia gráfica y fuente mas adelante y sin prisa porque con la primera fase ya tienes un PC mas que decente:

MSI R7870-2GD5T/OC - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7870, 2560 x 1600 Pixeles, ATI, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)

Cooler Master E600 - Fuente de alimentación


 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables