TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con mi placa base

friterre

Usuario
Buenas a todos , os cuento mi historia:

Hace un par de años adquiri un pc de acer por un precio bastante economico , es el tipico pc pequeño con placa base micro atx. En concreto el acer aspire x 3470. Hasta el momento no me habia dado ningun problema y el rendimiento era el esperado , no podia jugar con graficos altos pero si cumplia las espectativas. A fecha de hoy y con la garantia caducada , me he decidido a hacer una peqeña ampliación de este pc , empezando por cambiarle la caja y la fuente de alimentación. Este cambio ya lo he realizado y funciona todo perfectamente (la fuente es una nox urano 650w). El problema viene con la tarjeta grafica , quiero comprarme una de unos 150€ aproximadamente , para poder rendir un poco mas en los juegos. Antes de comprarla he estado probando con una gtx450 de un amigo (que si que funciona en su pc) y cuando la conecto el monitor no detecta nada. Nose si es por fallo de compatibilidad o porque razon , pero me gustaria aclarar todo esto antes de lanzarme a comprarme una y que no me funcione.

PD: La placa base y el procesador los tengo pensados cambiar mas adelante ya que creo que con los 4 nucleos y los 8gb de ram que tiene puedo aguantar de momento.

EDITO: Segun lo que he visto en la placa base el modelo es :acer inc da75l PARKER 11005 ; Tambien pense que podia ser del pci , pero actualmente tengo la grafica que venia cuando lo compre conectada y si que funciona.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Última edición:

friterre

Usuario
Acabo de descubrir una cosa que creo que puede ser importante:
-Primero he conectado la gtx450 al puerto PCI. Esta grafica requiere de alimentacion de dos cables de 6 pines.(12 en total)
-Como conectando el VGA (con DVI o HDMI tampoco) no funciona, he conectado el VGA a la salida de la placa base.
-De esta manera tampoco transmite ninguna imagen al monitor.
-Despues he probado con todo igual pero quitando los dos cables de 6 pines y asi si que he podido acceder al sistema desde el monitor.
-Luego he probado con solo un cable de 6 pin , y tambien funciona desde la VGA de la placa , pero no desde el VGA de la grafica (supongo que esto se debe a que no tiene toda la alimentacion que necesita)

Con todo esto llego a la conclusión de que no puedo trasmitir imagen al monitor si tengo dos cables de 6 pines conectados , pero con uno si .
¿Puede ser que mi placa base no este preparada para soportar esa conexion?
Si con 6 pines si que tengo imagen (desde la VGA de la placa) , ¿pòdria comprarme una tarjeta grafica que solo necesite 6 pines para alimentarse?

Gracias y porfavor necesito ayuda.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

friterre

Usuario
Hoy he probado una GTX 660 2GB OC que solo necesita un cable de 6 pins para alimentarse y he podido comprobar que tampoco funciona , alguien me puede confirmar si este tipo de placas no son complatibles con graficas que necesiten alimentación? Igual es el PCI o el voltaje?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Caso muy raro. Podrias darnos los datos de la grafica que te venia incluida?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

friterre

Usuario
Se trata de una AMD Radeon HD 7470 2GB GDDR3 64bits , es de perfil bajo ya que todo esto venia en un caja pequeña. Gracias por contestar!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables