TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con mi pc

dhaymon

Usuario
Hola, hace cosa de 2 meses jugando tranquilamente al Batllefield 3 mi ordenador se apagó solo, desde entonces siempre que jugaba a juegos que piden un rendimiento alto el ordenador se me apaga( antes no me pasaba y mi ordenador tiene 4 años ya) lo lleve a una tienda me lo miraron y no encontraron el problema por lo que probé a descartar cosas. Lo limpie bien a fondo, formatee, comprobé las temperaturas, cambié la pasta térmica a todo, puse otro procesador y al poner una fuente distinta ( yo tengo una Tacens radix IV de 700w) con la misma potencia vi que el pc no se apagaba por lo que creí haber encontrado el problema. Hoy me acaban de traer mi nueva fuente una Tacens radix VII 80 plus silver de 700w y al colocarla y jugar mi sorpresa es que se me vuelve a apagar, ya no se que hacer. Tengo esto montado: Intel core i3 3,06 8Gb ram ddr3 1600 Asus GTX560 direct cu Tacens radix VII 80 plus Silver 700w (nueva) Windows 7 64bits Por favor si algún sabio de la informática puede ayudarme se lo agradeceré eternamente.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Las temperaturas antes de apagarse son normales?
Esta conectado directamente a la corriente?
Tienes SAI?
En caso de usar algun tipo de regleta has probado a cambiarla o enchufar el pc directamente a la corriente?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables