TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con mi pc

Cobre3

Usuario
Hola a todos, necesito un pc para varias cosas y no se que componentes son los mejores para ello.
Lo principal que lo quiero es para jugar, minecraft, lol, fornite, y no mucho más y también otra de las cosas principales, para descargar muchos programas, tener linux en una partición del disco duro, tener varios programas abiertos a la vez, muchas pestañas de chrome etc, tener un windows 7(virtual box) para probar virus, programas, hackear y descargar varias cosas ya sea musica, etc. Lo que me gusta sobre todo que valla rápido y no se pille mucho ya que en el que tengo ahora muchas veces pone ^el programa dejo de funcionar^ o ^el programa no responde^ etc etc.
Aquí tengo el modelo de pc https://www.pccomponentes.com/configurador/C203E1938 si este esta bien me gustaría saber si son compatibles todos los elementos de él y sobre todo si la fuente de alimentacion es adecuada. Tengo de presupuesto unos 750 como mucho ya que voy a poner que me lo monten.
Muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables